19 mar. 2024

Robert Morales borró su cuenta de Twitter tras escándalo por su video íntimo

El pelotero se alejó de las redes sociales luego de que viralizaron la grabación. Señaló que hackearon su cámara de seguridad.

image - 2022-12-03T130818.557.jpg

Robert se alejó de las redes tras el escándalo.

El jugador de Cerro Porteño, Robert Morales, eliminó sus cuentas de Twitter y Facebook y puso en privado su Instagram tras el escándalo del video sexual con su pareja en el que se vio envuelto hace unos días.

La última publicación que realizó fue la foto del comunicado sobre las acciones legales que tomaría, ya que afirma que hackearon la grabación de su cámara de circuito cerrado.

A pesar de que mucha gente se solidarizó con él por la gran exposición que tuvo, llovieron los memes y burlas sobre su video, incluso siguen haciendo tocorré de la grabación en los grupos de WhatsApp o piden que se les comparta en las redes sociales.

Trataton al jugador de “kaigue” y “kure mano” en la cama. “Estos jugadores no dan más de vairos, encima se comen lo que sea, dónde sea”, tuiteó la farandulera Lady Ana.

“Kure manó, pero ese abrazito al terminar, se le perdona”, criticó Verónica ODF en sus redes.

Leer más: Robert Morales denuncia violación a la intimidad por filtración de su video

Hackean videos desde los celus

Respecto a esta grave denuncia, Miguel Gaspar, director de Paraguay Ciberseguro, comentó que los hackeos de cámaras de seguridad son más comunes de lo que se imagina el rollo. “Es algo muy común, que está pasando todo el tiempo”, indicó.

El experto explicó que tener la aplicación de las cámaras en los celulares permite que otros puedan acceder fácilmente. “Toda conexión a internet tiene un riesgo, por eso se deben tener todas las precauciones, tenemos que dejar de ser haraganes e involucrarnos a la administración de nuestra privacidad”, señaló. Agregó que muchas veces los mismos técnicos son los que roban las imágenes. “Están los técnicos, que muchas veces con fines extorsivos acceden a las grabaciones”, señaló Gaspar.

5320644-Libre-1307731661_embed