Reapareció Liz Carolina Galeano, más conocida como Rico Comidita, para trozarle a Laurys Rodríguez, quien dio mucho de que hablar al presumir su camionetaza y su enorme casa.
La chica del video viral compartió una imagen viral sobre el “falso éxito” y comentó que no permitirá que su hija intente ser como la farandulera.
“Cuando tenga una hija voy a enseñarle que no hay nada de que enorgullecerse en vivir una vida superficial, tampoco es logro conseguir casa, auto, joyas o dinero ofreciéndose al mejor postor o como decimos vulgarmente ‘conseguir un chongo con plata que te mantenga’”, disparó en Instagram.
También aconsejó a las señoritas no imitar a la Modelo Pynandi. “Chicas, estudien para no creer que venderse a un hombre con dinero es sinónimo de éxito”, añadió.
En contacto con EXTRA lamentó que mujeres como Laurys no quieran formar una familia y buscan hombres platudos para no trabajar. “Muchas chicas viven de hombres con dinero. Esa mujer (Laurys) es una falsa”, destacó.
Le respondió
Laurys salió a defenderse del ataque, destacando que a Liz Carolina le salió el tiro por la culata, porque acabó siendo muy criticada.
“Cada una le puede educar a su hijo/a como mejor le parezca. Vi que mucha gente le trozó en los comentarios diciéndole que debería enseñarle a su hija a no ser como ella misma. Pero cada uno tiene sus pensamientos e ideologías, no somos quién para juzgar eso. Solo Dios puede hacerlo”, comentó.
Muy metiches
La cuerona con más seguidores de Instagram lamentó que mujeres como Rico Comidita intenten manejar a su antojo la vida de sus hijos.
“Podría aconsejarle. Pero cuando uno es mayor de edad se supone que ya tiene discernimiento y decisión propia”, indicó.
Apoyo familiar
La exparticipante del Baila mencionó que su madre respeta sus decisiones y no anda diciéndole lo que debe hacer con su vida. “Mi mamá me dice ‘mientras no le robes ni hagas daño a nadie yo te apoyo en todo’. Y claro, que tenga todo en regla mis cosas.
Muy criticada
La Modelo Pynandi mencionó que no entiende por qué las personas la critican tanto por tener una casa grande y un vehículo de lujo.
“No me imaginaba. Yo pienso que la polémica principal es solo porque es ‘Laurys Dyva’. Y yo trabajo, pago impuestos, tengo todo en regla, no le hago mal a nadie. ¿Por qué tienen que enojarse? Todos saben que trabajo con mis redes sociales, es un trabajo moderno y yo simplemente aprovecho”, destacó.
Por último reveló que las bajadas de caña no le afectan y pidió a la gente que vivan y la dejen vivir.
“Yo sabía, obviamente, que habría mucha envidia y malos comentarios. Pero la gran mayoría me apoya y eso me encanta”, puntualizó.