24 abr. 2024

Ricky Martin salió a negar relación con su sobrino

Harto de la situación el cantante lamentó que se le de tanto lugar a una persona con problemas mentales.

ricky-martin.r_d.2083-367-3300.jpeg

Ricky Martín desmiente romance con su sobrino.

El cantante Ricky Martin ya se cansó de leer cómo algunos portales hablan de una supuesta relación que este mantuvo con uno de sus sobrinos quien hace una semana atrás lo denunció por violencia doméstica.

Por fin el artista salió a dar su versión mediante su abogado, Marty Singer, quien durante una entrevista alegó que la estrella del pop latino está muy dolido que algunos medios tomen como cierto algo que lo vincula con una persona insana que debería estar medicada.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, señaló el profesional.

Martin le contó a su abogado que no quiere lío en su familia y es por eso que prefiere ayudar en la internación de su sobrino que buscar alguna alternativa jurídica. “Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda analizar los hechos”.