26 abr. 2024

Ricky Martin aclaró que no se operó el rostro y que el cambio fue por alergias

El cantante puertorriqueño fue motivo de miles de memes y burlas por el aspecto raro de su rostro en una entrevista. Aclaró que esto solo fue momentáneo.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 8.02.30 PM.jpeg

No se operó ni nada, aseguro Ricky Martin.

Hace unos días el cantante puertorriqueño Ricky Martin dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de que se lo viera en una entrevista con el rostro muy cambiado, hasta parecía desfigurado. Esto sorprendió al rollo que aseguró que el famoso se sometió a una cirugía en la cara y que le salió mal.

Un montón de memes y burlas desató su “nueva imagen”, incluso perdió a varias seguidoras que lo apreciaban por “ser lindo”, además de su carrera musical.

Ante la ola de plagueos y chistes por este cambio, el cantante apareció hoy en su cuenta de Tiktok y mostró con detalles que su rostro sigue igual y que no se sometió a ningún tipo de cirugía ni bótox para mejorar o rejuvenecer el rostro.

“Estoy aquí porque creo que muchos de ustedes están preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en el cara. Si me pongo algo les juro que ustedes serán los primeros en enterarse. Ese día me apliqué un multivitamínico que tal vez produjo una reacción alérgica”, alegó en el video.

Mencionó que se siente muy bien, que tiene mucho trabajo con conciertos de aquí para allá y que la reacción que tuvo solo fue momentánea.

Ricky Martin aclaró que no se operó el rostro y que el cambio fue por alergias