Extra

Fama

¡Ricardo Montaner quiere cantar con Brunito!

La mamá cree que será un poco complicado, por la salud del chico. El cantante le llamó a saludar por su cumpleaños: desea abrazar al pequeñín.

¡Qué buena onda! El 22 de junio el cantautor Ricardo Montaner viene a nuestro país con todo su romanticismo para cantarle al amor. Esto, dentro de su tour llamado ¿Qué vas a hacer?, que será en el Arena SND (avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón, Asunción).

Pero nos enteramos de que el 30 de abril el intérprete de Me va a extrañar agarró el teléfono para enviar un mensaje a un amiguito muy especial que tiene en nuestro país, Brunito, el nene que reza a Dios para poder entrar a la lista de donantes de riñón.

montaner_8.jpg

Un gran regalo

Su mamá, Griselda Giménez Jacquet, habló con EXTRA y comentó que Montaner nunca se olvida del pequeñín y que les envió un video saludándole por sus 5 años.

“Es un señor muy atento, se acordó del cumpleaños de Brunito y él está muy agradecido. Siempre nos envía palabras de aliento, que tengamos mucha fuerza y que Dios mediante vamos a lograr superar todo esto”, comenzó diciendo.

¿Cantarán juntos?

Teniendo en cuenta la llegada del artista, le consultamos si Brunito ya está afinando las cuerdas vocales para corear las canciones más románticas de su famosos socio.

“A Brunito le encanta cantar, siempre pone temas musicales en el celular y es increíble cómo logra aprenderse las canciones. Lo que nos dijo Montaner es que le encantaría aprovechar su visita para conocerle. Con respecto a cantar con él a la noche lo veo un poco complicado porque los conciertos son a altas horas de la noche y no puedo exponerle, peor si es en un lugar abierto”, explicó.

Resaltó que el amiguito de Dios está evolucionando favorablemente y está logrando subir de peso, algo primordial para conseguir un donante y someterse a la operación que le ayudará a tener una mejor calidad de vida como se merece.

Dejá tu comentario