29 mar. 2024

Ricardo Montaner agradeció a Marito por apoyar a venezolanos

El cantante pidió a sus fanáticos dar oportunidad a los migrantes que se encuentran en nuestro país. Mencionó que el presidente fue el primer líder internacional en dar el “abrazo solidario”.

Una noche mágica en donde el romanticismo fue el protagonista, así se puede describir el concierto que brindó el sábado el cantautor Ricardo Montaner. Al comienzo del su show dejó en claro que estaba cargado de mucha energía y que podía cantar a todo su público paraguayo hasta las cuatro de la mañana si así querían.

Pero este artista no solo cautivó con sus clásicos temas, también emocionó a todos los presentes con el mensaje que dejó en donde hacía referencia a la situación que se vive en Venezuela, país en donde se crió, y agradeció públicamente a Mario Abdo Benítez por ser el primer líder internacional que apoyó la causa venezolana.

Montaner y sus fanáticos.

Montaner y sus fanáticos.

Recordó que su familia tuvo que migrar a dicho país y dejar Argentina cuando él era un niño. “De repente me cambiaron la geografía”, decía, agregando que no fue una tarea sencilla para sus padres empezar de cero y buscando un plato de comida para sus hijos.

“Todos venimos de algún lado y yo sé que aquí en Asunción han recibido con los brazos abiertos a muchos venezolanos que migraron, y les digo desde el fondo de mi corazón, sin nada que tenga que ver con política, ni nada de eso, pero sinceramente desde el fondo de mi corazón, de los primeros presidentes de América Latina que dieron ese abrazo solidario (por la situación en Venezuela) estuvo Marito, el presidente del Paraguay. Cuando lo vean mándenle mi cariño y muchas gracias de parte del pueblo venezolano”, expresó.

NO SER INDIFERENTE

Montaner continuó su discurso haciendo un pedido especial a todas aquellas personas que desde hace años vienen siguiendo su carrera. “Y a ustedes, por último, a lo largo de su día a día, si encuentran un migrante venelozano, denle un abrazo”, generando fuertes aplausos en el SND Arena, lugar donde se hizo el concierto.

LA SUERTUDA

La noche siguió con las canciones más aclamadas del artista hasta que se dio cuenta que en el público había una bella señora, dueña de una sonrisa tierna y con un cartel que imploraba una selfie con él.

Montaner la invitó a subirse al escenario provocando la envidia de las demás mujeres. Ella se llama María José Decoud y en conversación con EXTRA dijo que vivió un verdadero sueño.“Vos sabes que no me acuerdo lo que le dije (risas) le dije algo pero ya no me acuerdo.

5112984-Libre-145280533_embed

Lo único que yo rescato y que recuerdo súper bien que él me dijo: ‘Gracias por venir’. Imaginate, él me dice gracias por venir y ahí nos damos cuenta lo humilde y grande que es”, contó.

Como toda una buena seguidora, cuando se enteró que estaban a la venta las entradas ella fue una de las primeras que fue a comprar para tener la primera fila y lograr un contacto visual con su ídolo a quien a voces le pedía que le cante el tema Madrugada de su último disco, consiguiendo llamar la atención de Montaner quien no dudó en juguetear con ella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El encuentro que estaba esperando...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el