28 mar. 2024

Revuelo por tatuajes: Famosos apoyan a profe

Paloma Ferreira contó que es una forma de arte y que eso no te hace poco profesional o mala gente. Karina Doldán aseguró que es una decisión personal y en vez de esparcir odio hay que enseñar a respetar.

Diseño sin título.jpg
Paloma Ferreira manifestó su apoyo a la profe Estela Villalba y pidió que no la dejen sin trabajo a causa de sus tatuajes. “Espero que pueda simplemente sentirse cómoda y no se quede sin trabajo por una elección personal. Que creo debería ser libre y no por ello ser juzgada”, indicó la conductora que es amante de los tatuajes.

Sarambi se armó en redes sociales debido a que Estela Villalba, una joven docente mostró su brazo y espalda completamente tatuados.

Esto abrió un tremendo debate entre internautas que estaban en contra de que una maestra de primaria tenga tatuajes.

En contacto con EXTRA, Paloma Ferreira, que tiene muchos tatuajes en todo el cuerpo dio su opinión sobre lo ocurrido con la docente.

“Creo que el estar tatuado no te hace mala persona, al contrario, una persona diferente, con carácter. Y Realmente en Paraguay no está muy bien visto , aún somos un país muy conservador, así que entiendo por una parte a los padres y por otra a la profesora, que por lo que leí es una excelente profesional”, agregó que de igual modo está sorprendida con la reacción de las personas.

5214693-Libre-780623193_embed

No es mal ejemplo

La conductora lamentó que la profesora tenga que pasar por un mal momento, sin importarle a muchos su preparación y todo lo que eso conlleva, como el esfuerzo de ser alguien en la vida.

“Creo que no debe ser juzgada y si hablamos de mal ejemplo para los niños, creo que con salir a la calle se ve la realidad de la vida, y sería muy fuerte que por ser arte de alguna manera seas visto de mal ejemplo”, disparó.

Dahiana Bresanovich pidió que se deje de discriminar.

Dahiana Bresanovich pidió que se deje de discriminar. “Antes de creía que las mujeres no podíamos votar y que las personas de color debían ser esclavos. Ojalá que sigamos evolucionando como sociedad y no discriminemos a alguien por un tatuaje”, dijo.

Basta de ignorancia

Para Dahiana Bresanovich las imágenes en la piel no pueden impedir el crecimiento profesional y mucho menos te pueden negar trabajo.

“No podemos seguir pensando así a esta altura de la vida. Tener tatuajes es un gusto personal como teñirse el pelo o usar aros. Los astros del fútbol tienen, artistas, políticos, el intendente de Asunción tiene tatuado el brazo, los tiempos cambiaron debemos avanzar como sociedad”, opinó.

Ella misma se puso como ejemplo. “Yo me hice un tatuaje ya siendo adulta y después de haber terminado mi carrera universitaria y un curso de idioma. No tiene nada que ver”, señaló.

Karina Doldan, conductora.

Karina Doldan, conductora.

No está en contra

Karina Doldan, no es precisamente una amante de los tatuajes, sin embargo dijo que no se debe juzgar.

“Sería importante que podamos amarnos y aceptarnos por lo que somos no por algo externo. Estoy segura que esta profe puede ser muy buena y amar a los niños enseñándoles lo que es correcto, el amor y el respeto y ser académicamente excelente, más allá de los tatuajes”, indicó.

5214694-Libre-2016449186_embed

Apoyo total

Óscar Pintos dijo que está con la profe, el cocinero contó su experiencia personal con los tatuajes, ya que sus padres no aceptaban del todo esta moda.

“A mis padres por ejemplo, al principio no les gustaba que me haga tatuajes, pero luego entendieron que soy dueño de mi cuerpo, y que tener eso no me hace mal hijo ni mala persona. Ellos saben y mis amigos saben quién es Óscar con o sin tatuajes, por eso, todo mi apoyo a profesores, doctores, arquitectos, plomeros, carretilleros lo que sea, hagan de su cuerpo lo que quieran, sean felices, la vida es muy corta para estar preocupándose en hacerle feliz a todos el mundo”, manifestó.