19 abr. 2024

Revisarán la condena de Fabbro y pueden darle más años de cárcel

La situación de Jonathan se va complicando cada día más, en el 2019 ya recibió una condena de 14 años de cárcel por abuso de menores. Un tribunal tendrá una audiencia para analizar su caso.

Jonathan.jpg

Jonathan Fabbro fue condenado en el 2019.

¡Hendy kavaju resa con Jony! Hace tres años el exfutbolista Jonathan Fabbro ligó una condena de 14 años de cárcel por el abuso sexual de su propia ahijada y se expone a pasar más años tras las rejas.

El Tribunal Oral N° 17 convocó a una audiencia para revisar su condena debido a que lo procesaron por abuso de acceso carnal y la Cámara de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal cambió la imputación.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro no han roto su relación como se rumoreó. La modelo viaja a Buenos Aires para visitarlo en la cárcel.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro no han roto su relación como se rumoreó. La modelo viaja a Buenos Aires para visitarlo en la cárcel.

“Me ha dejado muy satisfechos la decisión de la Cámara Nacional de Casación, que no sólo confirmó la existencia de los cinco abusos probados, sino que agravó la calificación para que refleje la realidad de lo que ocurrió. Que la realidad de la víctima se haya confirmado, es trascendental”, afirmó el abogado Gastón Marano, representante legal de la víctima en contacto con el portal Infobae.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la cual el Tribunal Oral N° 17 realizará la audiencia para revisar la condena de Jony.

Piden más años

El profesional del Derecho señaló esperan que la condena aumente porque el exjugador fue condenado por abuso gravemente ultrajante, una escala menor a la violación.

5204488-Libre-871344222_embed

“Ahora tenemos nuestra expectativa puesta en el Tribunal Oral 17, quien tiene a cargo aumentar la pena de Fabbro, acorde a la nueva calificación del hecho. Esperemos encontrarnos con un monto de pena que de un mensaje claro y contundente”, añadió.

El novio de la Larissa Riquelme se encuentra recluido en la cárcel de Marcos Paz de Buenos Aires.