25 abr. 2024

Revelaron que ahora las cueronas pechean giros

Pamela Vill indicó que las modelos se las ingenian para recibir platita y comentó que ella busca un sugar daddy. Por su parte Julio González Cabello dijo que las mujeres deben ser mimadas.

¡Sogue anda la muchachada! La cuarentena por coronavirus ha generado una tremenda crisis económica en todo el mundo.

Las modelos que gozaban de lujos también la estarían pasando mal, según se comenta en la farándula, ya que deben mantenerse encerradas al igual que sus novios platudos, llamados sponsors o sugar daddys.

Pero a pesar de no poder tener encuentros con sus misteriosos novios igual seguirían recibiendo ayudita económica, según comentó a EXTRA la cuerona Pamela Vill.

5174481-Libre-1269669187_embed

“Las chicas se las ingenian y el casado se las ingenia también, no hay impedimento creo yo. Aparte están las caraduras que nadie las ataja, ni los Lince, están ahí pendiente, si el Sugar daddy no quiere salir para eso esta el giro, obviamente tiene que hacer el giro para que cuando pase todo esto siga la promoción”, explicó.

La boxeadora destacó que ella también quiere recibir la ayudita que brindan en secreto los mayorcitos millonarios.

“Yo estoy solterísima, con muchos pretendientes detrás. Yo busco un sugar daddy, que sea bien callado, discreto y que no sea tóxico”, añadió.

La pasan mal

La modelo Vero Riquelme mencionó que sus colegas ya están pidiéndole socorro a sus sponsors.

Destacó que las faranduleras que les gusta ser mantenidas son las más caraduras que hasta pechean giros.

Vero Riquelme, conocida como la Parrillera Sexy, comentó que a diferencia de sus colegas ella invirtió su dinero y cuenta con ahorros por eso no necesita  andar pecheándole ayuda a los sponsors en la cuarentena.

Vero Riquelme, conocida como la Parrillera Sexy, comentó que a diferencia de sus colegas ella invirtió su dinero y cuenta con ahorros por eso no necesita andar pecheándole ayuda a los sponsors en la cuarentena.

“Las chicas que jamás hicieron nada con su platita están sufriendo y esperando que el sugar daddy les haga caso. Ahora que vivimos encerrados esperan que le haga la transferencia bancaria, algún giro o que le ayude a pagar el departamento. Yo tengo mi negocio, preparo comidas para vianda, también preparo comidas, además tengo mis ahorros, no dependo de nadie”, indicó.

No hay plata

La modelo Janet Masa mencionó que anda muy sogue debido a que tuvo que suspender muchos trabajos.

Mencionó que ella no tiene novio a quien pedirle auxilio y cree que la crisis también afectó a los sponsors.

La modelo Janet Masa mencionó que ahora ni los sponsors no tienen más dinero. Comentó que ya se anotó para recibir el subsidio del Gobierno.

La modelo Janet Masa mencionó que ahora ni los sponsors no tienen más dinero. Comentó que ya se anotó para recibir el subsidio del Gobierno.

“Estamos en una crisis, yo hasta espero la ayuda del Gobierno, ese G. 500. 000 que iban a dar a las familias yo hasta me inscribí. La verdad que nada no hay, ni los sponsors no tienen más plata, hendy estamos todos”, indicó.

Un hombre regalón

Julio González Cabello opinó sobre las relaciones a distancia que deben tener muchos tortolitos en secreto, destacó que recomienda a la muchachada mostrarse generosos con las chica’i.

5174478-Libre-1215414550_embed

“Hay que mimarle amiga o la novia, hay que enviarle un desayuno a través del delivery, entonces ella va querer enamorarte enviándote fotos así con prendas ligeras, te va a decir: ‘Mi amor, mirá cómo me queda esta tanga ¿Tenés un 300.000? Todo tiene su precio”, comentó entre risas.

El relator de fútbol admitió que es un señor que le gusta mimarle a las señoritas. “Yo soy un sugar daddy, un lendex daddy”, añadió