27 abr. 2024

Revelan la identidad de la novia de Gerard Piqué

El pelotero español estaría saliendo con una joven española de 23 años llamada Clara Chia Marti, quien trabaja en su propia empresa.

Web.jpg

Es la única foto que la prensa tiene de Clara Chia Marti.

La separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué acaparó la atención de la prensa internacional.

Desde un principio se rumoreó que la interprete de Waka Waka le chutó al pelotero luego de pillar que le estaba siendo infiel.

También chusmearon que el capitán del Barcelona estaría saliendo con una chica veinte años menor que la artista colombiana. El diario inglés The Sun sacó un informe especial sobre el supuesto verdadero motivo por el cual habrían terminado la relación que duro poco más de 12 años.

5306400-Libre-867253552_embed

Aseguran que no se trataba solo de un rumor, afirman que Piqué hace seis meses tendría una relación secreta con una joven catalana de 23 años llamada Clara Chia Marti.

Según el medio de comunicación el pelotero llevó a su amante a su empresa llamada Kosmos, para tenerle cerca suyo.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, aseguró el medio.

Se desconoce si Clara es la misma mujer con la cual supuestamente fue visto cenando en un bar súper exclusivo de Barcelona.

Shakira podría ir a la cárcel.

Shakira podría ir a la cárcel.