Extra

Fama

Revelan gran estafa del negocio de los influencers

Instagramer no logró vender ni siquiera 36 remeras

El fenómeno de los influencers de las redes sociales quedó en evidencia luego de que una instagramer yanqui con 2,6 millones de seguidores no lograra vender ni 36 remeras dentro de una campaña publicitaria para una marca.

Según estudios de mercados el negocio de los influencers está sobrevalorado y es una gran farsa, ya que muchos de ellos tienen muchos seguidores pero más de la mitad de ellos son falsos, por lo tanto las marcas están pagando publicidad que nadie ve.

12 13 cabecerita.jpg
<div>Dice que no estafa a nadie</div><div>La Pynandi asegura que ella no estafa a las marcas y que gracias a su influencia en las redes pueden llegar a más personas.</div>
Dice que no estafa a nadie
La Pynandi asegura que ella no estafa a las marcas y que gracias a su influencia en las redes pueden llegar a más personas.

Consultamos con la reina del Instagram en nuestro país, Laury Rodríguez, quien asegura que las marcas pueden obtener grandes resultados al hacer publicidad con ellos y ella no le jode a nadie. “Mediante eso las marcas a parte de hacer conocer su producto también ganan muchos seguidores”, afirmó.

Dejá tu comentario