29 mar. 2024

Revelan aventura de una paraguaya con un youtuber

Sol Cartes corrió a chismosearle a la esposa del mexicano. Rayito se molestó porque se metieron en su vida.

14 a f1.jpg

Rayito lamentó que las paraguaya revelara su aventurita con otra compatriota.

Sarambi se armó en Twitter cuando una señorita contó cómo su amiga le “levantó” a un famoso youtuber mexicano que visitó nuestro país.

La internauta intentó resguardar las identidades de los protagonistas de la historia que ocurrió hace 3 años, pero había dado demasiados detalles, como que se seguían en redes y se comentaban fotos, sus seguidores rápido descubrieron que el youtuber en cuestión era Ryan Hoffman, más conocido como Rayito.

Y claro, fácilmente encontraron a la paraguayita picarona que lo conquistó allá por el año 2017.

Sol Cartes se metió en la polémica y se fue a preguntarle a la esposa de Rayito si ya estaba enterada de lo que pasó en Paraguay. Le bajaron la caña en las redes a la hija del expresidente.

Sol Cartes se metió en la polémica y se fue a preguntarle a la esposa de Rayito si ya estaba enterada de lo que pasó en Paraguay. Le bajaron la caña en las redes a la hija del expresidente.

Solcito la chismosa

Así fue que Rayito se convirtió en tendencia número 1 en nuestro país. Inmediatamente Sol Cartes, hija del expresidente fue al perfil de la actual esposa del youtuber, una influencer conocida como Grecia para preguntarle: “¿Ya sabés lo de Paraguay?”.

La mexicana le respondió: “Claro que lo sé, ¿Qué tiene de malo? Es una mujer de su pasado”, dijo, y agregó que su marido no quiere ser parte de la polémica en nuestro país.

“Él sencillamente no va a ser parte de esa polémica que quiere esa morrita por fama”, disparó.

Posteriormente la paraguaya eliminó sus posteos y ninguna de las compatriotas quiso hablar del tema.

Se casó Rayito está casado hace 7 meses con la influencer  Grecia, quien restó importancia a esta polémica.

Se casó Rayito está casado hace 7 meses con la influencer Grecia, quien restó importancia a esta polémica.

No negó

Rayito también salió a hablar en sus redes, dejando en claro que está muy enojado.

“No voy a negar nada en absoluto, si borré el comentario y el like que tenía en el perfil de la chica es porque se me hace de súper mal gusto que una mujer que es considerada amiga esté quemando a su amiga y la esté exponiendo, la verdad que feo, una historia que ni yo he contado, es algo privado, la verdad que se me hace feo. Solo quiero mandar un saludo a Paraguay, es un país hermoso, lo amo y rohayhu Paraguay”. dijo en sus historias de Instagram.