20 abr. 2024

Residente: “Quería tirarme del balcón”

René lanzó una nueva canción con un mensaje que conmovió a sus fanáticos.

4fea0cc1-bebd-4025-83bd-c74840268891.jpg

René dice en una parte de la canción que dejaría toda la vida de celebridad por estar tranquilo en su casa disfrutando de sus padres, algo que en la actualidad no puede hacer debido a su popularidad.

“Desgarradora”, así califican los medios internacionales a la nueva canción que lanzó René Pérez, popularmente conocido como Residente y por su canción Atrevete que suena en todas las emisoras.

Estamos acostumbrados a escuchar letras sin filtros en sus composiciones, pero esta vez sintió la necesidad de tocar un tema delicado para él, la vez que intentó sacarse la vida, argumentando que detrás de la fama hay una persona vacía que necesita de su familia.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, señaló el artista en su Twitter alarmando a sus seguidores.

La canción habla de los momentos tormentosos que Residente vivió.

La canción habla de los momentos tormentosos que Residente vivió.

El precio del éxito

René comentó que se acostumbró a mostrar una imagen de un hombre rudo que hace canciones hablando de temas controversiales como la sexualidad y de protesta contra los gobiernos. Alegó que hablar de su “vacío” le llevó un buen tiempo y cree que ahora es el momento indicado para que sus fanáticos entiendan todo lo que le tocó vivir y lo que está lidiando actualmente.

“Quiero volver a cuando mis ventanas eran de sol y me despertaba el calor. A cuando me llamaban pa’ jugar, a cuando rapeaba sin cobrar”, señala en una parte en donde deja en claro que dejaría toda la fama por llevar una vida normal sin tanta exposición como lo tiene actualmente.