25 abr. 2024

Renato Prono pidió a la ciudadanía apoyar a los atletas paraguayos

El nadador solicitó a las empresas y colegios ofrecer incentivos a los que asistan como público a los juegos Odesur a alentar a los deportistas nacionales.

308509605_1170857357112575_814257503831275107_n.jpg

Renato Prono, nadador olímpico e influencer.

Renato Prono tomó Twitter para pedir que en los siguientes 15 días que durarán los Juegos Odesur, las empresas y colegios tengan en cuenta a quienes quieren ir a alentar a los atletas paraguayos, el nadador quiere ver las graderías llenas de compatriotas.

“Estaría bueno que durante los 15 días de ASU2022 las entidades, empresas y colegios den algún tipo de beneficio/incentivo/ etc. a todos los que vayan a alentar a los atletas que vamos a representar al país. Las gradas tienen que estar llenas de paraguayos todos los días”, tuiteó.

El nadador remarcó lo importante que es para los deportistas sentir el apoyo de su país durante las competencias.

“Que roten, intercalen por día o algo así, lo importante es estar presentes, poder alentar y apoyar a los atletas. Tener gente presente en las gradas hace mucha diferencia y es nuestra ventaja al competir de local. No sabemos cuándo se repetirá un evento de esta magnitud en Paraguay”, indicó.

Embed

Además pidió ver estrategias para que las personas del interior del país puedan venir a presenciar los juegos y ser parte de esta fiesta deportiva ya que será una oportunidad única.

"¿Cómo hacemos que la gente del interior pueda venir a disfrutar de esta fiesta del deporte entre semana sin tener repercusiones en su trabajo? Es ASU2022 pero los juegos son del y para país entero”, cuestionó.

Las entradas para los Juegos Odesur tienen un costo de G. 10.000. En algunas sedes el acceso será libre y gratuito.

Embed