18 abr. 2024

Reguetoneros le dicen adiós al espectáculo

Algunos de ellos vieron la luz y ahora son pastores. La depresión está afectando a estos exponentes urbanos.

Estamos a un solo día de entrar en el último mes del 2020, definitivamente un año complicado por la pandemia que afectó a varias personas y entre uno de los rubros más golpeados está el del espectáculo.

Pero algo llamativo que se está dando en estos días es que varios exponentes del reguetón han decidido dejar definitivamente la carrera musical ¿Cuál es el motivo? Un factor común en ellos es la depresión.

Uno de ellos es Anuel AA, quien ya actuó en nuestro país y que saltó a la fama por ser pareja de la creadora de Tusa, Karol G. Para el intérprete no hay vueltas atrás que dar y decidió ponerle fin a su carrera. “Ya no quiero ni cantar, ya me cansé de esta mierda. Hice un pacto por dinero, pero es mucho más el daño”, había dicho en sus redes sociales.

Tranquilidad

Otra de las figuras que anunció su adiós al reguetón es Bad Bunny, el popular Conejo Malo está planeando una última gira para tomarse una pausa que cree es necesaria para él.

5214683-Libre-1650068516_embed

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, expresó a sus seguidores.

Por otro lado están los que vieron la luz y tomaron la decisión de cambiar rotundamente el estilo de música que hacen para dedicarse a la palabra de Dios, como es el caso del creador de la popular canción La vecinita tiene antojo, Vico C, quien increíblemente se hizo pastor y ahora solo canta temas que sean cristianos.

Becky G, está luchando contra la depresión.

Becky G, está luchando contra la depresión.

Luchan contra la depresión

Otro de los factores por el cual algunos artistas urbanos están dando un paso al costado es la depresión que les generó la cuarentena.

J Balvin había comentado en una entrevista que muchas veces se encerraba en su pieza con ataques de ansiedad. A él se suma la intérprete de Me gustan mayores, Becky G, quien también está pasando por un momento muy complicado debido a los ataques de ansiedad.

J Balvin contó que sufre ataques de ansiedad.

J Balvin contó que sufre ataques de ansiedad.