Fama

Reguetón anticovid genera indignación

Jessica Torres prestó su voz para la polémica canción.

“Aquí llego el COVID, a cuidarnos bien, ndovaléi vai vai”, dice parte del polémico reguetón que lanzó el Ministerio de Salud en el marco de su campaña de concienciación contra el coronavirus.

La canción se llama Ndovaléi vai vai y es interpretada por José Viera, Kaese y Jessica Torres. El anuncio en redes sociales no cayó muy bien a la opinión pública, que criticó la campaña de la entidad estatal.

“Nunca espero absolutamente nada de ustedes, y aún así logran decepcionarme. ¿No se dan cuenta de la vergüenza que generan? Solo espero que sea una broma de mal gusto”, opinó una internauta llamada Kelly Giménez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @_kaese @josevieramusic #UNICEF #USAID #MINISTERIODESALUDPUBLICAYBIENESTAR #MITIC

Una publicación compartida de Jessica Torres (@jessitorresm) el

EXTRA contactó con Jessica Torres, quien formó parte de este proyecto y dijo que no se enteró de las duras críticas. “¡Qué fuerte, en serio! No me gusta opinar sobre los comentarios porque cada uno tiene su punto de vista”, dijo sobre las bajadas de caña.

La bailarina asegura que el reguetón puede ayudar a llegar a muchas personas que no creen en el virus. “Puede generar conciencia porque justamente las personas que menos toman en serio somos nosotros los jóvenes. Entonces cada vez que escuchás esa música, ya que la música es universal, es como que debés tomar conciencia”, aseguró.

106911492_159695698941882_4446847991185974230_n.jpg
Luis Bareiro, periodista.
Luis Bareiro, periodista.

Puede funcionar

El periodista Luis Bareiro dijo que tal vez este intento del Ministerio pueda llegar. “Toda campaña está bien que se haga, espero que no se limiten a eso, por lo menos a un sector puede llegar”, señaló.

Dejá tu comentario