17 jul 2026

Regis Marques advierte a peloteros que no hagan tesapo’ẽ a dirigentes

Regis Marques destapó curiosa anécdota de jugadores de Tacuary que andaban de parranda. El empresario brasileño aseguró que muchos futbolistas pierden sus carreras por andar farreando con chulis de los popes de los clubes.

WhatsApp Image 2026-07-17 at 8.35.17 AM.jpeg

Regis Marques reveló los consejos que le da a los futbolistas para triunfar: no hacer tesapo’e y no farrear con cueronas porque son muy chismosas.

Regis Marques generó polémica al revelar el extraño consejo que da a los jugadores, el empresario les pide que no le hagan soplo a dirigentes y directores técnicos de los clubes. Avisó que meterse con las chulis de los popes puede perjudicar sus carreras.

“Les habló a los jugadores que serán limpiados del equipo por cog** a la misma chica que los dirigentes o director técnico”, señaló en la 91. 9 FM.

Además, el representante de futbolistas reveló una anécdota que ocurrió con peloteros cuando manejaba el club Tacuary y unas señoritas, Marques trató de chismosas a las cueronas.

“Las trolas son chismosas, una vez en Tacuary, yo tenía una ami en el hotel, Tacuary tenía un partido importante. Mi ami me contó que sus amigas estaban en un asado con los jugadores, haciendo fiesta”, lanzó.

Los amenazó

El brasileño relató que al día siguiente de la fiesta de los peloteros el club debía jugar un partido muy importante, por lo que les exigió que ganen o iba a chusmear quiénes estuvieron farreando con las cueronas.

“Yo les dije ‘si ustedes pierden este partido, yo voy a llamar a toda la prensa de Paraguay, les dije que llamaría a la radio a contar que hicieron un asado con las trolas, me dijeron ‘vas a arruinar nuestras familias’”, tiró.

Los cuidó

Gracias a esas amenazas, el equipo ganó el importante partido, Regis Marques estuvo gerenciando Tacuary desde el 2022 hasta el 2024, el empresario no quiso revelar el nombre de ninguno de los futbolistas para no meterlos en problemas, porque algunos están casados y dijo que él si “tiene códigos”.

OJO CON LA FARRA

Regis aseguró que muchos peloteros no llegan lejos por culpa de la farra y por ser padres muy jóvenes.

“Muchos jugadores no llegan por la noche, la farra, la mujer, yo conozco miles de jugadores que con 18 años tienen hijos, yo les hablo a mis jugadores si no tienen condiciones para mantener a un hijo están fundiendo su trayectoria un 50%”, tiró.

Al momento de entrar a trabajar a Tacuary, Regis se había separado de Anahí Sánchez, con quien tuvo una niña.

El empresario siempre se caracterizó por estar en la farándula y farrear mucho con señoritas mediáticas.

Actualmente, Marques no tiene trato con ningún club paraguayo, casi todos sus representados juegan en equipos extranjeros.

20260717-012a,ph03_21967_68636703.jpg

Una feroz bomba sacudió al fútbol argentino tras la repentina rescisión de contrato del experimentado volante Gonzalo Castellani. Las malas lenguas aseguran que al jugador lo echaron de Ferro porque supuestamente lo pillaron in fraganti con la patrona de su propio DT. El pelotero salió a trancar con los tapones de punta en sus redes: “Es todo una mentira”, tiroteó furioso. En Paraguay siemore se habló sobre escándalos entre jugadores, técnicos y dirigentes por mujeres, pero los pleitos quedaron en los vestuarios.