24 abr. 2024

Regalaron el pasaje a Nueva York al diseñador Mbya para representar a Paraguay

Concejal de Luque regaló a Ever Vera el boteto de avión para que pueda cumplir su sueño de presentar sus bordados en un importante evento de moda.

image - 2023-04-26T104521.137 (1).jpg

Éver lloró de la emoción al recibir los boletos del avión.

Con lágrimas en los ojos, Ever Vera, el joven diseñador Mbya Guaraní, agradeció a la concejal de Luque, Belén Maldonado Silva, por ayudarle a cumplir su meta de representar a Paraguay ante el mundo en el Fashion Latin Awards, un importantísimo evento de moda que reune a los diseñadores más capos del mundo.

La edil luqueña publicó un video en sus redes sociales para mostrar el emotivo momento que vivieron con el joven artesano.

“Así como en aquel momento vine a mirar tu taller, a visitar y hacerle conocer a la gente todo lo que estás haciendo. Me habías comentado que recibiste una invitación para ir a Estados Unidos para un desfile en septiembre y hoy vengo a entregarte ya tu pasaje”, le dijo Maldonado a Éver, quien aparentemente quedó sin palabras por la emoción y lloró un montón.

Tras unos segundos, Ever agradeció a la concejal por el gesto y dijo que dará lo mejor de sí mismo para que todos los miembros de su comunidad y los paraguayos se sientan orgullosos y sean reconocidos en el mundo.

“Los sueños están para ser cumplidos, Ever, sos una inspiración para muchísimos jóvenes y mucha gente y vamos a hacer de todo para que vos estés ahí, vos no te preocupes ¿si? Sos un campeón, te quiero mucho, prepará ya tus cosas, prepará tus maletas. Si es que todo sale bien, voy a acompañarte también y vos no te preocupes por el resto que nosotros vamos a hacer, yo sé que faltan algunas cositas todavía. Vas a llegar muy lejos”, le comentó la edil.

El diseñador Mbya dijo que está a full trabajando en sus bordados. Su idea es mostrar varios vestidos con detalles hechos de semillas.

Embed