26 abr. 2024

Redemm lanzó su canción “Te busco”

El músico presentó su nuevo material bastante romántico y emotivo.

TeBusco.jpg

El productor y músico Redemm lanzó su nueva canción titulada “Te busco”, después de alcanzar el millón de reproducciones en Spotify y en YouTube con la canción “Porque te vas” que fue lanzada por Sony Music Europa.

El artista explicó que con su tema busca acompañar esos momentos posteriores a una ruptura de relación donde los recuerdos y momentos salen a flote. Todo eso con el sonido característico del artista y un coro bien emocional.

Redemm explicó que su objetivo es transportar al preciso instante en donde todo parece que se derrumba después de romper una relación o se siente la ausencia de un ser querido. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Joven artista

Redemm, es un artista de 23 años, productor musical, compositor y cantante, En el 2021 produce el tema “Hablando de Mí” interpretado por la cantante CHELS, el cual llega al “Top 50 Más Virales Del Paraguay” en Spotify, siendo la primera vez que un artista nacional llega al puesto número uno.

También como ingeniero de mezcla y mastering trabajó con artistas de Estados Unidos y de nuestro país.

Además, es parte del proyecto Encendé Studio, como productor y también como ingeniero de mezcla y masterización. Colaboró en el tema “Soy De Barrio” junto a “El Princi” con la colaboración de Juan Cancio Barreto fusionando el folklore con la cumbia villera.