26 abr. 2024

Reconocen a L-Gante por su “gran aporte a la música y la cultura”

El cantante argentino celebró el reconocimiento que le dio una empresa, así como que ya están terminando su mansión.

image - 2022-06-23T194852.567.jpg

L-Gante es uno de los cantantes más escuchados en Latinoamérica.

El artista argentino Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, pureó con orgullo en sus redes sociales una distinción que recibió “por su aporte a la música y la cultura”. El cantante festejó el “detalle” que le entregó una empresa.

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, dijo L-Gante mientras mostraba en un video la placa que recibió de la empresa Deco Color SRL por su trayectoria. Este reconocimiento es por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”. De esta manera, el joven expresó su alegría por esta distinción a su trabajo.

El cantante ya llevó este reconocimiento a su nueva casa, una mansión de 3 pisos que mandó construir el año pasado, para vivir con su familia. Siempre resalta que cumplió su sueño de tener una vivienda propia, aunque aún le faltan algunos detalles a la gran obra.

Muchos criticaron la mención que recibió, otros se burlaron de él, así también algunos lo defendieron alegando que su música “escapa de todo lo que antes se hizo” y que es indudable que introdujo un estilo propio de su personalidad que lo volvió famosísimo.