COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
17.2º C

Fama

Reconocen a L-Gante por su "gran aporte a la música y la cultura"

El cantante argentino celebró el reconocimiento que le dio una empresa, así como que ya están terminando su mansión.

El artista argentino Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, pureó con orgullo en sus redes sociales una distinción que recibió "por su aporte a la música y la cultura". El cantante festejó el "detalle" que le entregó una empresa.

"Mirá el detalle que veo siempre en mi casa", dijo L-Gante mientras mostraba en un video la placa que recibió de la empresa Deco Color SRL por su trayectoria. Este reconocimiento es por "el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura". De esta manera, el joven expresó su alegría por esta distinción a su trabajo.

El cantante ya llevó este reconocimiento a su nueva casa, una mansión de 3 pisos que mandó construir el año pasado, para vivir con su familia. Siempre resalta que cumplió su sueño de tener una vivienda propia, aunque aún le faltan algunos detalles a la gran obra.

Muchos criticaron la mención que recibió, otros se burlaron de él, así también algunos lo defendieron alegando que su música "escapa de todo lo que antes se hizo" y que es indudable que introdujo un estilo propio de su personalidad que lo volvió famosísimo.

Temas

Dejá tu comentario