Extra

Fama

Rechazan el alquiler de moteles de Cucho

Los seguidores de Cabaña trataron de "Judas" al presidente Marito Abdo Benítez. Sorprendente manifestación en presidente franco a favor de reinaldo cabaña.

Un numeroso y ruidoso grupo de pobladores de Área 5, en Presidente Franco, realizaron una manifestación frente a los moteles que pertenecían al supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña y que actualmente están siendo manejados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Exigieron que los locales no sean alquilados por el Estado, asegurando que eso sería avasallar la propiedad privada.

Colocaron pasacalles por los locales y a través de los mismos cuestionaron porqué le incautaron sus bienes solamente a Cabañas, mientras que a los políticos corruptos no le quitaron nada. “Exigimos que la Senabico respete lo ajeno”, indicaron.

15 A f1 - 3 - 5_10789378.jpg
Dedicado al presidente Los manifestantes dijeron que el primer mandatario, Marito Abdo Benítez, traicionó a Cucho.
Dedicado al presidente Los manifestantes dijeron que el primer mandatario, Marito Abdo Benítez, traicionó a Cucho.

Apoyan a Cucho

Los seguidores de Cabañas advirtieron que no dejaran que el gobierno “juegue por la propiedad privada”, mientras cantaban: “Cucho querido, el pueblo está contigo”.

Además, a través de sus carteles trataron de “traidor” al presidente Marito Abdo Benítez, dando a entender que tenía una relación cercana con Reinaldo. “Juicio político para Marito Judas”, señalaron.

Hasta el momento se desconoce quién habría financiado la preparación de los pasacalles a favor de Cucho.

Dejá tu comentario