Reapareció La Comadre tras la denuncia por violencia contra la mujer que presentó en su contra la influencer Anahí Maylén, quien alegó que recibió amenazas. Kenny publicó un video en sus historias del Instagram y habló sobre la nueva polémica que protagoniza.
“Feliz 2024, estamos en enero y arrancamos el año más que denunciadas, pero bien perrísima”, señaló. La influencer trans en las últimas horas fue vista avei en compañía del farandulero Toñito Gaona, quien antes le bajaba la caña, pero al parecer ahora son amigos.
Maylén denunció ante el Juzgado de Paz de Itauguá a La Comadre por violencia de género, luego de que Kenny haya amenazado con moquetearle si llegan a encontrarse en la calle y pidió a sus seguidores que hostiguen a la joven. La influencer tendrá que presentarse ante la justicia, en caso de que no lo haga podría ser imputada por desacato y corre el riesgo de ir presa.
La joven itaugueña dijo que sentía mucho miedo, ya que hace unos días se le vio a La Comadre rondando cerca de su casa. Kenny se borró de las redes por varios días y ayer reapareció para hacer sus publicidades a marcas. Perdió más de 6.000 seguidores de Instagram tras la polémica.