27 abr. 2024

Reapareció Jonathan Fabbro en videollamada con Larissa Riquelme

Fans de Larissa Riquelme pillaron que el exjugador estaba en la computadora de la modelo. Jonathan Fabbro cumple su condena de 16 años de cárcel por abuso de menores.

fABBRO.jpg

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro charlaron a través de videollamada. El exjugador saldrá de la cárcel cuando tenga 51 años, si cumple toda su condena por abuso de menores.

Seguidores de Larissa Riquelme (37) pillaron que ella estaba hablando a través de videollamada con Jonathan Fabbro (40).

La modelo realizó una transmisión en vivo en su Instagram y en un momento dado, cuando mueve el celular, se pudo ver la pantalla de su computadora, en la cual aparece el exfutbolista desde la cárcel de Ezeiza, en Buenos Aires.

Jony estaba mirando atentamente a su novia.

Larissa y Jony supuestamente ya no están juntos

Larissa y Jony supuestamente ya no están juntos

El exjugador condenado por abuso de menores no ha cambiado mucho, luce el pelo corto según lo que se pudo ver en la imagen.

Estaba en una sala especial de la penitenciaría, desde donde los presos realizan videollamadas para hablar con sus familiares y allegados.

La captura de pantalla del momento en el cual aparece Jony fue publicada por El Churero.

Silencio de la modelo

En una reciente entrevista, Larissa había comentado que ya no hablaría de Jonathan y tampoco de su caso judicial.

Había dicho que hace un año no visitaba Buenos Aires y dio a entender que cortó con Fabbro. Pero luego la mamá del exjugador dijo que siguen juntos y le a.