28 mar. 2024

Realizarán torneo de “hakembo”

Embed
14-fama

El mundialmente juego “piedra, papel o tijera”, más conocido como “Hakembo” en Paraguay, tendrá su propio torneo en el evento “Hanami Fest 2016” a desarrollarse en el Centro Cultural Unace entre mañana y el domingo.

Las personas interesadas en participar solo tienen que abonar la suma de G. 2.000 en concepto de inscripción. Los creadores del torneo son los chicos del grupo “Ryuu’s Store”, fanáticos de los video juegos y el anime.

“Quisimos crear un torneo de un juego que todos conozcan y pensamos que el ‘Hakembo’ es el ideal, pues desde los niños hasta los adultos saben jugarlo. Ya tenemos muy buena respuesta en las redes sociales y esperamos una masiva participación”, señaló Carlos Esgaib, promotor del torneo.

Premios

El ganador de la competencia se llevará como premio dinero en efectivo. “El campeón del ‘Hakembo’ se quedará con el 50% de lo recaudado”, agregó Esgaib. El “Hanami Fest” también ofrecerá otras interesantes propuestas para los fans del anime y el cosplay. Las entradas se encuentran disponibles en tuentrada.com.py.