28 mar. 2024

Realizarán manifestación contra el “Pastor Antigatos”

Activistas por los derechos de los animales anunciaron que realizarán una protesta pacífica frente a la iglesia Ejercito de Avivamiento ubicada en Lambaré.

Jose Duarte.jpg

Pastor José Duarte de la iglesia Ejercito de Avivamiento del Reino de Dios.

Los activistas animaleros se pusieron en campaña para que el caso de los gatos y el polémico pastor José Duarte, acusado de hacer apología al maltrato animal, no quedé en el tradicional oparei.

Varios grupos rescatistas de peluditos están organizando una manifestación pacífica frente a la iglesia Ejército de Avivamiento del Reino de Dios ubicada en Lambaré.

Edith Ortiz de Pako Al Rescate comentó que no confían en la supuesta denuncia penal que anunció la Dirección Nacional de Defensa Animal.

https://twitter.com/edithortizg/status/1567154277465956353

Protestarán bajo el lema "#ConLosMichisNo”

“Los animaleros estamos acostumbrados a no esperar nada de las autoridades, por eso te invitamos a sumarte a defender la vida en todas sus formas nos vemos el domingo frente al templo del pastor que insta a la muerte a los gatos”, señaló la activista.

Lea más: Escrachan al pastor José Duarte por hacer apología al maltrato animal

Será el domingo

Edith invitó a todas las personas que aman a los animales a sumarse a la protesta.

https://twitter.com/edithortizg/status/1567557944761372673

“A la Familia Alaja (activistas) que quiera salir en caravana, punto de encuentro Iglesia San Cristóbal el domingo 11 a las 14: 00. Si no hay justicia para los animales que el gobierno no tenga paz”, añadió. La manifestación será realizada el domingo a las 15: 00 la iglesia Ejército de Avivamiento del Reino de Dios, ubicado en la calle Emilio Castelar del barrio Puerto Pabla de Lambaré.

¿Qué dijo?

En el culto celebrado el domingo del autodenominado Apóstol le dedicaron llamativamente un espacio especial empezaron a hablar sobre los gatos.

Óscar Portillo, novio de Jessica Torres, confesó que mató a un gato con su auto y estuvo a punto de acabar con la vida de otros cinco michis más.

“Estas progresando entonces”, le dijo el pastor José Duarte, desatando la risa de todas las personas presentes en su iglesia.

En otro momento otro fiel mostró el cuerpo de un michi muerto y el líder religioso le dijo “así acabará tu enemigo”.

Óscar Portillo y Jessica Torres.

Óscar Portillo y Jessica Torres.

Por otro lado José Duarte instó a sus seguidores a abandonar a los gatos porque supuestamente fueron usados por brujos y estarían poseídos.

“La gente está acostumbrada a recibir el gato que le regala la vecina y te plantaron un brujo generacional, cuando te vas a poner a cocinar tenés un ser sin cuerpo que te observa desde el gato, le decís a tu marido este gato me mira mucho, te vas al baño y el gato va detrás tuyo, te vas a la pieza, el gato se sube a la cama, hay gente que va a tirar animales a la calle y digan amén y me van a disculpar las hermanas gateras, porque hay hermanas que rescatan gatos”, señaló, desatando la indignación de la ciudanía.

Embed