20 abr. 2024

Raquel, la pistolera: La modelo realizó disparos al aire

La cuerona se defendió alegando que eran balas de goma que no dañan a nadie.

Tremenda fue la indignación de los internautas luego de que Churero publicara en su cuenta de Instagram el video de la ex Miss Tunning, Raquel Galeano, efectuando disparos al aire.

La exmodelo fue blanco de críticas y escraches, la trataron de irresponsable y de loca. Algunos internautas pidieron que la misma vaya presa ya que una bala perdida puede matar a cualquier persona. Recordemos que en nuestro país muchas personas, inclusive niños, perdieron la vida a causa de las balas perdidas.

Raquel Galeano posteriormente borró los videos de su historia de Instagram, pero ya era tarde porque las personas ya lo habían descargado y viralizado. Además, en su historia se podía ver que la misma estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, hecho que indignó aún más a la gente.

Mostró el arma en las redes sociales.

Mostró el arma en las redes sociales.

Rápidamente los internautas ingresaron a su cuenta para ver el dichoso video y al ser consultada del por qué lo eliminó, ella contestó que lo hizo porque todos los medios comenzaron a llamarla para consultarle el episodio.

Se defendió

La exmodelo despotricó contra el farandulero Fredy Vera quien publicó el video sin antes consultarle nada. Según Raquel, los disparos los realizó en un descampado alejado de la ciudad para que nadie saliera herido y alegó que las balas eran de goma. Pero algunos la desmintieron afirmando que las balas de gomas no explotan como se aprecia en el video. Y pidieron que la Justicia tome cartas en el asunto ya que este tipo de actos está penado por ley.

5060553-Libre-373086490_embed

Los internautas comenzaron a compararla con Maga Caballero, la modelo gatillo fácil, y Raquel se defendió alegando que ella no le disparó a nadie.

Desde EXTRA intentamos comunicarnos con la exmodelo pero lastimosamente no nos contestó, por lo que no pudimos obtener su versión.

Raquel se muestra muy sensual en las redes sociales.

Raquel se muestra muy sensual en las redes sociales.