23 abr. 2024

Ramonita Vera está para el infarto

Dejó de ser rubia, luce tatuajes y broncea su piel en playas de España. La cumbiera creció y presume sus sensuales curvas.

“Tu muñeca, sí señor”. Con la letra de esta canción recordamos a aquella participante del Baila conmigo Paraguay de cabellera rubia, delgada y con un carácter fuerte a la hora de defender su trabajo: Ramonita Vera. Pasaron los años y poco se sabía de la cumbiera que llevó a arrasar en el 2011.

Es como si la tierra se la hubiera tragado, pues ya no salía en los programas musicales y menos en los realities donde siempre tuvo importantes destaques gracias a sus escándalos.

Vera, al parecer, decidió utilizar un nombre artístico para conquistar el mercado internacional y ahora se hace llamar Dalila Vera, pero nada que ver con la Ramonita que todos conocíamos.

Ramonita, más conocida en Instagram como Dalila.

Ramonita, más conocida en Instagram como Dalila.

Esta chica se volvió en una mujer fatal, con curvas que hacen suspirar al rollete, un sexy tatuaje en las piernas, el cabello negro y poses infartantes. Pero algo que no perdió en esta inesperada transformación es esa peculiar voz aguda que muchas veces le valió alguna que otra broma en los programas de parodia.

Su cuenta de Instagram, el cual raramente decidió poner en privado para compartir fotos solo con sus amigos, muestra que la ahora conocida como Dalila ama pasar el tiempo en las playas de España, donde tiene varias presentaciones.

Ramonita muy sensual.

Ramonita muy sensual.

También se destaca en el gusto de los compatriotas que viven en Argentina, quienes piden su show a gritos.