24 abr. 2024

“Quiso pegarme la cabeza con el bate”

Grabó la agresión que sufrió de parte de un desconocido.

127166944_713562616229454_4615420690235459792_n.jpg

La ex Kchorrita manifestó que teme por su vida luego del ataque que sufrió.

Mily Brítez habló en sus redes sociales sobre el incidente que sufrió en la ruta con otro conductor.

La cantante aseguró que en ningún momento realizaron una maniobra imprudente, por lo que no comprende la reacción agresiva del hombre.

“Nos percatamos que el vehículo que venía en el sentido contrario cada vez ingresaba más en nuestro carril, cada vez aceleraba más y más, la luz bastante potente, nos dimos cuenta que cada vez estaba más cerca y cuando estaba a punto de chocarnos, él hace una maniobra y se desvía de nuestro camino”, relató en un video en Instagram.

Contó que se percataron de que el mismo vehículo que intentó embestirlos de frente los siguió hasta que les cerró el paso y el hombre bajó con bate para romper los vidrios.

“Este señor metió su mano para atajar la mía y tomar impulso para pegarme con el bate por mi cabeza, este señor pudo matarme”, dijo.

5223573-Libre-1457070505_embed

Hicieron la denuncia

Además comentó que ya realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

“La persona que manejaba mi vehículo se hizo el alcotest, todo mi equipo y yo nos acercamos a la comisaría para hacer la denuncia, porque los agredidos fuimos nosotros”, aseguró.

La cantante dice que teme por su vida, pero sabe que ellos no cometieron ninguna infracción.

“Temí por mi vida y lo sigo haciendo, porque yo no iba a poder contra la fuerza de un hombre y más estando armado”, manifestó.