26 abr. 2024

Quisieron conocer a Jaka y ¡acabaron detenidos!

Dos jóvenes violaron la cuarentena para visitar a su ídolo y apoyarlo con víveres. Tras pasar cuatro noches en la comisaría los fanáticos de Vicente recibieron prisión domiciliaría.

12 13 A f6_19633667.jpg

Vicente Saenger (27), más conocido como Jakare, definitivamente se convirtió en el personaje de la cuarentena.

Reconocidos futbolistas se turnan para saludarlo en las redes y modelos de la farándula andan detrás de él.

Tanta fue “la locura” que desató el admirador de las chicas con calza que dos fanáticos decidieron arriesgarse a visitarlo, violando la cuarentena por el COVID-19 para conocerlo en persona.

Según los informes de la Comisaría Tercera de San Juan Nepomuceno y la Fiscalía, el sábado dos jóvenes identificados como Denis Mendoza (28) y Luis Alfredo Piris (25) consiguieron un permiso para trasladar a su abuela desde Ciudad del Este hasta la ciudad de José Fassardi en Guairá.

5177454-Libre-2126094552_embed

Los muchachones oriundos de Alto Paraná cumplieron su objetivo, a bordo de su auto acercaron a la mujer hasta su casa.

Pero al regresar, como iban a pasar por San Juan Nepomucemo, tuvieron la idea de aprovechar el viaje para conocer a su ídolo, Jakare, a quien querían saludar y ayudarlo con algunos víveres.

Hermana de Jaka

La aventura no terminó como los fans esperaban, ya que al llegar a la casa tropezaron con una gran sorpresa.

Silvia Esther Saenger, hermana de Vicente, decidió llamar a la policía, ya que le parecía bastante sospechosa la visita de los fanáticos esteños de Jaka.

“El sábado recibimos la denuncia vía telefónica de una mujer y acudimos al domicilio”, explicó el oficial Carlos Ortellado.

Los agentes arrestaron a estos dos hombres, quienes intentaron explicar que ellos solo querían conocer a su ídolo del Facebook, pero acabaron en el calabozo de la comisaría por violar la cuarentena sanitaria.

5177455-Libre-1251698585_embed

Sueño frustrado

Tras cometer la travesura Denis y Luis no la sacaron barata, ya que pasaron todo el fin de semana encerrados y fueron imputados por el Ministerio Público.

Recién el martes acudieron a tribunales y la jueza Blanca Inmaculada Tillería decidió que los jóvenes seguirán el proceso desde sus casas, otorgarles prisión domiciliaria con la obligación de comunicarse con el juzgado una vez al mes.

Por su parte, Jaka se mostró sorprendido ante lo sucedido, mencionando que él no tuvo la culpa.

“Ja oikopama nio”, dijo, sin querer entras en detalles sobre lo que pasó con sus fanáticos.Bon Jovi hace todo lo que puede para ayudar al máximo número de personas posible.

Jaka no le dio mucha bolilla a lo acontecido con sus fanáticos que terminaron en la comisaria. Mostró que ya cuenta con víveres para realizar una olla popular en su comunidad ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá.

Jaka no le dio mucha bolilla a lo acontecido con sus fanáticos que terminaron en la comisaria. Mostró que ya cuenta con víveres para realizar una olla popular en su comunidad ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá.