20 abr. 2024

“Quiero reemplazar a Alvaro Mora”

Con tan solo 10 añitos, Tiago Gamarra ya sueña con ser presidente de la República. Este pequeñito tan carismático conduce su propio programa de radio.

15 a f1.jpeg
Locutor y youtuber
Tiene su propio programa de radio y su canal de YouTube en donde miles de personas se pasan viendo todo lo que él va publicando y recibe buenos comentarios, contó.

¡Qué se atajen todos los locutores! Tiago Gamarra ya comenzó a hacer carrera en los medios de comunicación y quiere conquistar la radio y la televisión.

A sus 10 años de edad este niño conduce su propio programa de radio, lo que lo convierte en el locutor más joven de la radiofonía nacional. En el 2014 participó del programa Pequeños Gigantes Paraguay donde se robó todos los corazones con su simpatía y carisma.

Su paso por la tele. Durante su participación en Pequeños Gigantes sorprendió a todos por su gran carisma.

Su paso por la tele. Durante su participación en Pequeños Gigantes sorprendió a todos por su gran carisma.

Al ser un niño tan talentoso y todo un prodigio la Cámara de Diputados le otorgó una beca completa para estudiar en un colegio privado, donde está cursando el 5º grado.

En comunicación con EXTRA, Tiago contó sobre su proyecto de radio: “Mi programa se llama A bordo de la Metro, y hablo de todo un poco, música, entretenimiento, temas del momento, análisis, va de 18 a 20 horas”.

Este pequeño la tiene muy clara, porque en su espacio radial recibe muchos mensajes, y entre los que tiran buena onda también tiene bajadas de caña, pero él lo lleva muy bien. “La gente súper buena onda, aunque nunca falta la gente mala, pero eso es normal, por suerte hay más gente que me quiere”, comentó.

A Tiaguito desde muy pequeño le apasionaron los medios de comunicación. “Y la verdad que me gusta hacer esto, me gusta la radio y la televisión, cuando sea grande me gustaría estudiar periodismo”, comentó, pero además de periodismo le gustan los números por lo que también quiere estudiar Administración de Empresas.

<div>Conductor. También es muy solicitado para presentar y dirigir eventos, las personas lo aprecian por su soltura y desenvolvimiento. </div><div><br></div>

Conductor. También es muy solicitado para presentar y dirigir eventos, las personas lo aprecian por su soltura y desenvolvimiento.

Confesó que es un fanático de Teleshow y que no se pierde los bloques del Diario EXTRA, y que algún día le gustaría reemplazar a Alvaro Mora en la conducción del programa porque le interesa mucho el periodismo de espectáculo.

Ser presidente

A su corta edad este niño tiene grandes aspiraciones, como no está conforme con la realidad de nuestro país y desea cambiarla, él quiere ser presidente: “En algún momento quiero llegar a ser presidente de la República, me gustaría cambiar el manejo, que no haya mas corrupción, poder quitar el EPP, a ese grupo criminal, poder trabajar con la ciudadanía, ayudar a la gente pobre, darle un apoyo económico para que se sustenten en la vida, me gustaría hacer eso. Si Dios permite y quiere así será”, manifestó Tiago.

Pero todos los logros que tiene desde temprana edad se los debe a sus padres doña Norma Raquel Gómez de Gamarra y el señor Sergio Gamarra, quienes constantemente le brindan su apoyo y lo impulsan a seguir sus sueños.

Otros proyectos

Además de su programa de radio, Tiaguito es youtuber, su canal se llama Talentoys Py, allí realiza videos con contenidos infantiles en compañía de su amiguita Chantal Torales.

5083947-Libre-1925904286_embed

Como buen niño, él le agradece a las personas que hacen posible que él siga estudiando y pueda grabar sus videos de YouTube: “Le agradezco por la oportunidad al director Dionisio Ortega, a la doctora Hermelinda Ortega, al doctor Enrique Castro y a la profesora Rosa María Varela por el apoyo de siempre y al señor Cristian Fernández”.

Y eso no es todo porque también quiere incursionar en el mundo del modelaje.

“Quiero ser modelo, me gustaría hacer publicidad y eso, pero se necesita por lo menos tener una base”, comentó, pero como Tiago no hace nada al azar, comenzó a estudiar modelaje.