28 mar. 2024

“Quiero que ella tenga novio para que me deje en paz”

Contó que su expareja le amenazó diciendo que prefiere verle preso que saliendo con una mujer. El jugador niega estar celoso de que Lucía Aguilera tenga un nuevo amor, es más, ruega que eso ocurra.

¡Por fin habla! Álvaro Mora logró que el jugador Rodrigo Burgos hable en Mañana irresponsable por Radio Urbana acerca de la escandalosa novela que lo tiene como principal protagonista y en donde su expatrona lo acusa de maltrato físico como psicológico.

El fin de semana vivió un momento bastante bochornoso en donde hubo gritos, piedras y golpes frente a la residencia de su exesposa, Lucía Aguilera, cuando Burgos fue para visitar a sus dos hijas en horas de la noche.

Lucia Aguilera afirmó que Rodrigo Burgos la golpeó nuevamente.

Lucia Aguilera afirmó que Rodrigo Burgos la golpeó nuevamente.

¿No le quiere ver con novia?

El pelotero explicó que toda esta situación se da por un simple motivo, la mamá de sus nenas supuestamente no acepta que él ya no volverá con ella y que ya tiene nueva novia, Ruth Zárate. Pero según Lucía, la historia es al revés y es Burgos el que cela porque la mujer estaría saliendo con un doctor.

5083085-Libre-1100459566_embed

<div>Fue garroteada </div><div>Según el relato de Burgos, su actual novia, Ruth Zárate, le acompañó porque él no quería manejar porque eso le estresa bastante. Su ex vio a la nueva conquista del pelotero y comenzó la batalla campal golpeando la camioneta, tirando piedras y arañazos.</div>

Fue garroteada Según el relato de Burgos, su actual novia, Ruth Zárate, le acompañó porque él no quería manejar porque eso le estresa bastante. Su ex vio a la nueva conquista del pelotero y comenzó la batalla campal golpeando la camioneta, tirando piedras y arañazos.

“Si una vez trató de fundirme, no dudo que haga por segunda vez el intento. Ella me había dicho ‘prefiero verte en la cárcel si es que no vas a estar conmigo’, es por eso que me doy cuenta que ella a mi nunca me va a dejar en paz. Me deja ver a mis hijas cada vez que yo le deposito dinero nada más, un día o mediodía me da el permiso de estar con las nenas, todo a su antojo” comentó.

Aclaró que él no está ni mínimamente interesado en la vida amorosa de su expareja, es más, la alienta a salir con nuevos hombres para respirar un poco de paz y alega que de esa manera se olvidará de él.

“Ni ahí estoy con lo que ella haga de su vida amorosa. Yo prefiero que tenga ya nueva pareja y que deje de molestarme ya. Es ella la celosa y uno fácilmente se puede dar cuenta con decirte que hace poco publiqué un video con mi novia y al día siguiente me empieza a enviar mensajes diciéndome que Ruth es una facturera, una put*, una mujer que cobra G. 500 mil por sexo”, comentó.