28 mar. 2024

“Quiero”, nueva propuesta de Mercedes Barrios

Lanzará nuevo videoclip, la canción refleja una realidad social, mencionó

cabe20210306-012,ph01_20107~001_25367623.jpg

Mercedes Barrios es una artista que recorrió el mundo con su dulce voz. Es hija de Pablo Barrios, fundador de Los Alfonsinos y se destaca como empresaria.

La cantautora Mercedes Barrios conversó con EXTRA acerca del videoclip que está preparando del tema Quiero, una canción que corresponde a la francesa Zaz y que se popularizó en el mundo entero. Será publicada a finales de marzo.

“Ella comenzó cantando en las calles en esa maravillosa ciudad de París. La traducción la he realizado yo misma, existe una traducción en Google no me calzaba dentro de la canción así es que me animé. Mi esposo Stanley Gualino es francés y es mi productor. La elección del tema y las ideas de puesta en escena me encargué yo misma”, dijo.

En San Bernardino

Destacó que el material fue grabado en Jeida Music y la Compañía Producciones. La masterización y la mezcla se realizaron en el estudio de Lobo Recording Studio con Nico Maldonado. “Un agradecimiento a mi hermano Pablito Barrios que en todo momento estuvo apoyando la realización de este material a través de ideas y toque profesional”, puntualizó.

El videoclip fue grabado en la ciudad de San Bernardino en el renombrado Hotel del Lago. “También en el Romántico y Cultural Paseo Demetrio Ortiz y de frente al Lago de Ypacaraí en ese maravilloso mirador donde también se expone La Morena actualmente”, contó Mercedes.