24 abr. 2024

Quieren mandar a Marly al psiquiatra

La esposa de Rodolfo Friedmann quedó sorprendida al entrar al perfil de la mujer y percatarse que se trataba de una psicóloga.

20210824-013a1,ph01_4930_28899295.jpg

Marly quedó sorprendida por la afirmación de la psicóloga.

Mientras que Rodolfo Friedmann y Horacio Cartes se abrazan, a Marly Figueredo una seguidora la quiere mandar al psiquiatra.

Muy enojada, la cuerona expuso el comentario que le realizó una usuaria de Instagram en uno de sus videos donde hacía referencia a las cirugías que se realizó. “Necesita un psiquiatra por jugar, (cirugías) por su cuerpo solo para creerse bella”, escribió Hilda Graciela Cabrera. Marly quedó sorprendida al entrar al perfil de la mujer y percatarse que se trataba de una psicóloga. “Era de mi excolegio, es vergonzoso y doloroso”, disparó.

En contacto con EXTRA, la exmodelo señaló que no conoce en persona a la mujer. “Vi que era psicóloga de uno de mis excolegios, para mí fue doloroso porque yo sí tengo psicóloga, al igual que mis hijos y sé de la importancia de ese apoyo, quisiera confiar en esa profesión, solo que al ver esta situación tan poco empática sinceramente me decepciona bastante el nivel académico de algunos”, señaló.