29 abr. 2024

¡Quiere el ku otro a toda hora! Maxi tiene aipo hipersexualidad

Maxi Campana asegura que para él no es un problema, pero sexólogo advirtió que se debe tratar en terapia. La modelo Eliana Morínigo opinó que el raro trastorno es solo una excusa de los arrieros para ser mujeriegos

Max.jpg

Maxi Campana reveló que no padece su adicción al sexo, sino que lo disfruta. Pero la modelo Eliana Morínigo cree que el raro trastorno es ndaje una excusa.

Maxi Campana dejó a todos jurujái al revelar en sus redes sociales que padece aipo “hipersexualidad” y se estuvo haciendo unos controles médicos. El farandulero contó que es adicto al ku otro y todo el tiempo tiene ganas de hacer el delicioso.

Campana dijo a EXTRA que se hizo un control rutinario. “Era un control de la hipersexualidad, es para controlar que este siempre arriba control de rutina”, comentó.

El empresario aseguró que todo el tiempo siente deseos sexuales y que para sobrellevarlo debe tener varias parejas.

“Tengo deseos constantemente, por eso tengo varias parejas, soy adicto al sexo como Michael Douglas”, aseguró.

Campana afirmó este trastorno no afecta su vida laboral ni social; sin embargo es difícil establecer una relación romántica. “Afecta solo a la pareja estable”, dijo.

“Son excusas”

La modelo Eli Morínigo he’i que los hombres usan la hipersexualidad como pretexto para tener varias chulis al mismo tiempo.

“¿Por qué lo que a mi nunca me tocó uno así? El hombre que esté conmigo jamás sería mujeriego, pero hablando en serio ponen no más de excusa para ser mujeriegos”, señaló.

La cuerona señaló que no le creería jamás a un hombre que se porte mal y le salga con esa “excusa”.

Eliana.jpg

Eliana Morínigo, modelo.

“Demasiado boba ya tenés que ser una para creer eso, yo de mi parte no creo, no acredito. Eso ya ser cornuda consciente, hasta tal punto que no lleguen por favor”, tiró.

Todos son así

Para Lizi Aranda, todos los hombres tienen un poco de hipersexualidad cuando están en pareja con una mujer que sabe encenderlos.

“Para mí que todos los hombres sufren de esa adicción cuando están con la mujer que desean, en mi caso siempre me pasa eso, porque yo no siempre tengo ganas de sexo, en ocasiones nada más me dan ganas, pero la mayoría del tiempo no me prendo así de fácil, es mi gran problema”, dijo.

La morena aseguró que a veces tiene problemas con su pareja porque ella tiene menos ganas de hacer kunu’u.

“A veces es un problema porque yo no tengo ganas y que esté insistiendo me irrita de alguna forma”, reveló.

No es normal

El sexólogo Ariel González explicó a EXTRA que la hipersexualidad no es joda y que las personas con este tipo de trastorno no suelen tener una vida normal.

“Es el trastorno de la conducta sexual compulsiva o adicción sexual, se caracteriza por un deseo sexual intenso y persistente que puede interferir con la vida cotidiana y las relaciones interpersonales y se trata en terapia”, comentó.