25 abr. 2024

¿Quién será el ex con quien Dahiana chatea?

Bresanovich no quiso revelar la identidad de su expareja, pero contó que tienen una muy buena relación.

Dahia.jpg

Dahiana Bresanovich habló de sus mensajes privados con un ex.

¿Será Junior? Dahiana Bresanovich reveló en el programa Turno Tarde, por NPy, que sigue en contacto con una expareja; la pregunta es: ¿Con quién? La periodista no quiso dar mayores detalles sobre el muchachón, sin embargo dijo que se llevan muy bien.

“Quedamos como amigos. Prefiero no contar con quién, pero uno puede terminar una relación en buenos términos y quedar como buenos amigos”, señaló a EXTRA.

Entonces, por descarte podemos decir que no se trata de Junior Rodríguez, ya que ese matrimonio acabó muy mal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando del atardecer con mi malla de @unicentropy ❤

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

La rubia considera que puede haber una amistad sincera luego de una ruptura amorosa, siempre y cuando se llegue a un acuerdo.

Pasado Pisado

Pero, no todas las personas piensan como Dahiana Bresanovich; Rosy Alderete aseguró que ella ni loca sería amiga de un exnovio.

Embed

“Para nada. Pasado pisado, aunque ahora mis ex aparecen otra vez porque estoy en los medios. Y yo les dejo en visto. ¿Cómo podés ser amigo de alguien que por poco hasta con pan no le comiste?”, se cuestionó la morena.

No les habla

Otra que no cruza palabras con ninguna de sus exparejas es la sensual Noelia Vázquez, para ella es una pérdida de tiempo.

“Como dice el dicho: Lo pasado pisado. No soy de las que vuelven a hablar con su ex, jamás, sería como tirar un chicle al piso y volver a meter en la boca, ya no sabe rico, me gusta experimentar lo nuevo, me juego por lo nuevo, no por lo usado”, manifestó a EXTRA.

Embed

“Yo ya tengo mis amigos y amigas, no necesito hacer amistad con alguien que terminé, por algo acabó esa relación”, agregó la cuerona.

CORAZÓN ROTO

Mientras que Arturito Villasanti dijo que existen muchas probabilidades que él hablé con sus exnovias, aunque muy pocas, porque siempre es él quien termina lastimado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acá, casi Harry Potter con una majestuosidad de @nadiabiazzoni.. Elección con magia de @amandabiazzoni

Una publicación compartida de Arturito Villasanti (@arturitovill) el

“Depende de cómo hayamos terminado. Capaz hablo muy raras veces con alguna, pero tampoco soy muy amigo de ninguna ex. No pega nio, ¡si a mi siempre me rompieron el corazón!”, lamentó el panelista de Teleshow.

AÚN HAY AMOR

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Kansas, EE. UU., reveló que las personas deciden mantener una amistad con sus exparejas por 4 razones, una de ellas es que tal vez existan aún sentimientos románticos, otras razones pueden ser económicas, negocios en común o hijos, por cortesía o simplemente porque sienten seguridad emocional con esa persona, pero no siempre resultan ser amistades exitosas.