28 mar. 2024

¿Quién es la chica del video con Tito Torres?

Le recordaron al futbolista de Olimpia que hace tres meses nomás se quedo viudo. La amiga de Tito es brasileña y fue Miss Expo Santa Rita.

El futbolista Iván Torres se vio envuelto en un feroz escándalo luego de que se viralizaran videos en los cuales aparece en compañía de una señorita en un concierto.

En las imágenes se puede ver al pelotero de Olimpia bailando muy pegado a la joven.

Estaban abrazaditos, no se dieron besos, pero se miraban fijamente mientras se hablaban.

A pesar de que no se haya confirmado que tenga una nueva relación, el lateral franjeado recibió duras críticas en las redes sociales.

A muchos se les “cayó el ídolo” debido a que consideran que está rehaciendo su vida muy rápido.

https://twitter.com/tendenciaporque/status/1522770178534166530

Le echaron en cara que solo hace tres meses su esposa, Cristina Aranda, fue asesinada justamente en un concierto.

“Que decepción lo de Tito Torres. Ya se que se vienen con el cuento de ‘tiene derecho a seguir con su vida’ pero exponerse así tan rápido con otra mujer en un concierto, además donde tan solo tres meses atrás había vivido una experiencia traumática, deja mucho que desear”, disparó la tuitera Laura Vega.

Embed

El evento al cual asistieron el futbolista y su amiga fue el festival Fespop, celebrado el pasado jueves en Santa Terezinha de Itaipú, ciudad brasileña ubicada a pocos kilómetros de la triple frontera con Paraguay y Argentina.

¿Quién es la chica?

La señorita que estaba celebrando con Tito Torres sería Deise Schein, una joven brasileña que reside en Santa Rita, Alto Paraná.

Coincidentemente cuando los videos se hicieron virales la cuerona puso en privado su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 5 mil seguidores, entre ellos el futbolista paraguayo.

Deise Schein sería la nueva amiga de Tito. Maneja un  bajo perfil en las redes sociales, en el 2014 fue coronada como Miss Expo Santa Rita.

Deise Schein sería la nueva amiga de Tito. Maneja un bajo perfil en las redes sociales, en el 2014 fue coronada como Miss Expo Santa Rita.

Según sus redes sociales la señorita tuvo un breve paso por las pasarelas y los certámenes de belleza.

Fue coronada como Miss Expo Santa Rita 2014 y también participó en Miss Universitaria 2010 de Santa Rita.

Matrimonio

Iván Torres y Cristina Aranda mantuvieron una relación bastante expuesta y fueron blanco de todo tipo de chismes a lo largo de su relación.

Las cosas entre ellos no estaban bien, Vita había anunciado a través de sus redes sociales que quería divorciarse de Tito, no contó el motivo pero se especuló que el pelotero supuestamente se portó mal.

Tito y Vita llevaban 10 años de casados.

Tito y Vita llevaban 10 años de casados.

En el Ja’umina Fest volvieron a aparecer juntos públicamente, esa tarde se habló sobre su reconciliación.

Pero lastimosamente en ese concierto celebrado en San Bernardino la influencer recibió un disparo en la cabeza y falleció en el hospital.