12 may. 2024

"¿Quién dijo que hay que ser flaca para ser linda?”

Clarita Martínez he’i que es toda una haka pichona. La periodista tiró que no quiere tunearse para ser piru’i.

image - 2024-01-25T112011.670.jpg

Clarita Martínez a los criticones. “No hace falta ser flaca para ser linda”, tiroteó.

Clarita Martínez presumió en sus redes sociales que está a pocos días de cumplir un año más de vida y que se siente espléndida.

“Me dicen que una mujer al cumplir los 30 años deja de ser atractiva y entra en la recta final. Este lunes cumplo 36 años y siento que estoy en el mejor momento de mi vida”, señaló en X.

En medio de los piropos que recibió por su sensual foto, hubo gente que le señaló por su peso, le dijeron que haga dieta.

“Con 15 kilos menos y estarás espléndidamente mejor”, le dijeron. La periodista no se quedó callada y dijo que no necesita ser 90-60-90.

“¿Quién dijo que hay que ser flaca para ser linda?”, escribió junto a una foto muy sensual.

En contacto con EXTRA, Clarita aseguró que al ingresar a la franja de 3 décadas las mujeres entran a una mejor etapa.

“A la edad de 30 años las mujeres somos más maduras y sabemos lo que queremos. Es una linda edad para seguir apostando por nosotras mismas”, indicó.

Orgullosa

A la periodista no le molesta que la clasifiquen como una “haka pichona”, al contrario, está muy contenta con eso.

“Últimamente, se popularizó la frase ‘Haka Pichona’. De hecho, a mí también me dicen y me parece bien. Estoy orgullosa de mi edad y de todo lo que logré en estos años. Lo importante es el espíritu”, tiró.

Martínez aclaró que no quiere tunearse el cuerpo, pues prefiere cultivar su mente y seguir estudiando.

“Cada una tiene la libertad de hacer lo que quiera, pero en mi caso particular, no tengo cirugías estéticas. Prefiero invertir en mis estudios, en mi conocimiento”, afirmó.

Clarita presumió que tiene 3 títulos universitarios: es politóloga, periodista y socióloga. “Creo que todas las mujeres podemos ser líderes en diferentes áreas y ser protagonistas”, remató.