24 feb. 2024

Quevedo prometió un show inolvidable para sus fans paraguayos

El artista español se presentará mañana, en el Parque Olímpico.

quevedo.jpg

El cantante español cantará esta noche, a las 19:30, en el Parque Olímpico. El músico tiene un récord de entradas vendidas en el país.

Quevedo, el músico español que gracias al tema “Quédate” conquistó durante siete semanas de 2022 el número uno mundial de Spotify, ha confirmado su llegada a nuestro país. El concierto que se realizará dentro del marco de su gira DQE TOUR (Donde quiero estar Tour) se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Parque Olímpico a partir de las 19:30.

Con tan solo 21 años, Quevedo es uno de los cantantes más conocidos en el panorama musical actual y ha ocupado en varias ocasiones el primer puesto en la lista internacional de los más escuchados y buscados. Cabe recordar que se convirtió en pocos días desde el estreno de su tema “Donde quiero estar” en el primer español en alcanzar el puesto número 1 de Spotify, una de las plataformas con mayor número de usuarios en el mundo.

Este tema da nombre a su gira 2023: DQE TOUR (Donde quiero estar Tour), en la que está presentando su álbum del mismo nombre. El tracklist lo componen 16 canciones, 12 temas en solitario y 4 colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Omar Montes o JC Reyes, entre otros. En el primer día de lanzamiento, el álbum llegó casi a los 11 millones de reproducciones.

En su fulgurante y exitosa trayectoria (empezó profesionalmente hace apenas dos años), ha colaborado con cantantes de talla nacional e internacional, como es el caso de Ed Sheeran (“2 Step”), entre otros, y su figura trasciende el plano musical.

Sobre las entradas:

Se encuentran aún disponibles las entradas en todos los puntos de Ticketea y través de la web www.ticketea.com.py con costos desde Gs. 170.000. Cabe destacar que durante la etapa de venta general y sus diferentes fases de preventa, hasta llegar a su precio final, CLIENTES ITAÚ acceden a 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses. Además CLIENTES PERSONAL abonando con su billetera acceden a 20% de descuento.

El concierto de Quevedo es apto para todo público. Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso, acompañados de su adulto responsable con entrada. QUEVEDO es una producción de G5PRO y VELVET EXPERIENCE.