Tres vehículos que se encontraban estacionados en un edificio del barrio Fátima, de San Lorenzo, resultaron totalmente quemados. Ocurrió en la madrugada de este miércoles.
Al principio se habló de que habría sido a causa de un desperfecto mecánico de uno de los rodados. Sin embargo, NPY accedió luego a imágenes de circuito cerrado donde se ve que un hombre, vestido de color oscuro y con kepi, entró al estacionamiento, derramó un líquido inflamable a una camionetaza y le prendió fuego.
El incendio se propagó rápidamente y alcanzó a otros dos vehículos. Había alrededor de 10 autos más en el lugar, pero los dueños lograron sacarlos a tiempo y no sufrieron daños.
La afectada
La camioneta, que fue el principal objetico del sujeto, es propiedad de la modelo Flor Guadalupe Maldonado, estudiante de 24 años, según el informe policial. Su vehículo era una camioneta color bordó marca Chevrolet, color rojo, año 2025.
La modelo publicó en su historia de Instagram donde se ve parte de lo sucedido y escribió: “Gracias a Dios estamos bien. Lo material se recupera”.
También se quemaron un Citroen C4 año 2023, de Alejandra Estigarribia, médica de 31 años, y un Toyota Corolla 2025, propiedad de José Melgarejo, comerciante de 31 años.
🔴 EXCLUSIVO
— NPY Oficial (@npyoficial) November 26, 2025
🟥 Incendio fue provocado
📌 Así quemaron un vehículo dentro del estacionamiento de un edificio de departamentos
♦️ Un desconocido ingresó, derramó un líquido combustible sobre la lujosa camioneta y le prendió fuego, para luego huir.
♦️ El vehículo en cuestión… pic.twitter.com/rxtbLrPmUz