19 abr. 2024

Quebrantó a los argentinos con el mate

Moisés Rota fue tendencia en Twitter de dicho país por tres días de seguido. Youtuber paraguayo demostró que los de ashá quieren adueñarse hasta del alfajor.

15 a f2_19842832.jpg

El youtuber saltó a contestar cuando los internautas argentinos dijeron que los paraguayos solo sirven para ser albañiles.

Sarambi se armó luego de que Moisés Rota hiciera un video en Tik Tok en donde iba desmintiendo algunas comidas o bebidas que los argentinos dicen ser los dueños. Esto generó una oleada de insultos para el youtuber paraguayo quien en contados minutos se volvió tendencia en Twitter.

“Yo hice un video en donde le respondía a un argentino que habló mal de Paraguay, no me quise quedar con los brazos cruzados y pensé qué podía hacer para darle una lección, de ahí me nació hablar del mate y le demostré con pruebas que el mate no es de ellos. ‘¿Y ahora ustedes, argentinos, con qué se quedan’, dije. Se hizo viral el video”, explicó a EXTRA.

A Moisés no le preocupan los insultos recibidos.

A Moisés no le preocupan los insultos recibidos.

Borraron videos

Moisés comentó que fue tanto el impacto que generó en las redes sociales que un día se despertó y al revisar su Instagram observó que borraron cuatro videos que había posteado. Esto sucede por las denuncias que hacen los internautas o los insultos masivos.

“De todo me decían, que Paraguay es una provincia, que los paraguayos somos albañiles. Les molesta que haya demostrado con pruebas que el alfajor, el dulce de leche no son de ellos. Me salieron con que son dueños del mate frío que en realidad es el tereré. Ni siquiera el fernet es de ellos, es de otra nacionalidad”, dijo.

El youtuber mencionó que está impresionado con todo lo que generó en tres días.

Actualmente su cuenta en Instagram es una de las más buscadas luego de lanzar dichos comentarios.