24 abr. 2024

¿Qué se van a hacer las cueronas a Yanquilandia?

Varias modelos paraguayas armaron sus maletas y rumbearon para los Estados Unidos. Según Lilian Ruíz, una de ellas se fue con la misión de sacar el marido a una de sus amigas que le dio una mano.

12 13 a f5.jpg

Como muchos compatriotas, algunas modelos decidieron abandonar el país y buscar un futuro en Estados Unidos.

Lilian Ruíz, que hace un par de años está viviendo en Queens, Nueva York, se casó y construyó su hogar allí. “Vine y mi novio en ese entonces me pidió matrimonio, me casé y vivimos juntos acá, formamos una familia”, dijo la rubia a EXTRA.

Sobre las otras compatriotas que están por el norte, dijo que tal vez fueron a probar suerte.

“No creo que vengan a formar una familia, quizás vienen de vacaciones”, indicó.

La cuerona aprovechó para disparar contra Thelma Ortigoza: “Ella le quitó el marido a una amiga llamada Guadalupe. Después de haberla recibido en su departamento, según cuenta Guada, la verdad no sé”, tiró.

5261331-Libre-143431006_embed

Emprendedoras

Thelma Ortigoza y Jessica Sly están en Miami y ambas iniciaron sus negocios propios.

Si bien Jessica ya era propietaria de una huerta hidropónica en nuestro país, que provee verduras a diferentes supermercados, en Estados Unidos inició una tienda online, recibe pedidos, hace las comprar en los shoppings más exclusivos de Florida y los envía a Paraguay.

Se casó

La exmodelo se casó en diciembre del 2020 con un misterioso galán yanqui, a quien por nada del mundo quiso mostrar en sus redes y luego se fue a vivir con él a Miami. Su hijo mayor ya comenzó a ir a la escuela yanqui y se la ve muy feliz con su nueva vida.

5261330-Libre-1356734475_embed

Ropa deportiva

Por su parte Thelma Ortigoza emprendió una marca de ropa deportiva, de la cual ella misma es imagen y las vende a través de su página web. Además realiza entrenamientos personalizados en línea y trabaja para algunas marcas paraguayas.

Está de novia con Emerson Insfran, un joven propietario de un restaurante italiano en la ciudad de Nueva York, Emerson es amante de los deportes extremos y el mundo fitness.

5261332-Libre-147711454_embed

Colgó la tanga

Raquel Ruiz Díaz abandonó la farándula y el modelaje para comenzar una vida mas tranquila en Nueva York con su esposo, a quien conoció hace 8 años y tuvieron un hijo juntos.

La cuerona se casó en marzo del 2019, no quiso dar muchos detalles sobre su marido, simplemente dijo que se llama Javier y que son muy felices juntos, ni siquiera lo etiqueta en sus redes.

El joven vive hace muchos años en yanquilandia y según contó la exmodelo tiene negocios en Nueva York.

Una vida mejor

Norath Alfonso opinó sobre este fenómeno y especuló que las chicas tal vez ven que hay más oportunidades de crecer en el extranjero.

“Buscan una vida mejor, si hay oportunidad para salir adelante me parece bien, no creo que una quiere escapar del pasado, si yo tuviese esa oportunidad me voy, dejo todo y chau”, expresó entre risas.