Fama

"Que remate mis bienes"

Sandra Molas pide que le pague lo que le debe. Carlos Avilés dice que vendieron su auto por G. 100 mil.

Hace unos días la actriz Sandra Molas reclamaba mediante una publicación que el señor Carlos Avilés, propietario del canal Lobo Station, cerró su empresa sin pagar a los funcionarios.

Él desmintió esconderse para no cumplir con ellos a lo que Molas ahora dice que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Si él no cumple con mi salario adeudado, llegaré hasta las últimas instancias. Veo la manera de llegar a la que tiene realmente el dinero que es su esposa, llego a USA como sea y exponerle a la señora lo que este señor hace con mucha gente trabajadora en Paraguay. Abusada por la confianza que se depositó a este señor”, expresó.

Avilés también se defendió diciendo: “En primer lugar, yo no solo he respondido con mensajes, también llamadas, audios a todos he enviado, no hay problema, aquí mi esposa que es una santa mujer le estará esperando y que diga la señora Molas cuánto le debo y remate mis bienes a mis espaldas como lo hizo el abogado Ricardo Estigarribia que por cien mil guaraníes se apoderó de un carro mío, Mustang. Le recomiendo a ese abogado para joderme a mí y a mi esposa si tanto soy un delincuente como me hace parecer. La Dra Cynthia Lama en NewYork le estará aguardando”.

Dejá tu comentario