La serie que paralizó a un país todos los domingos llega a su final, El Poder del Nombre tendrá su desenlace hoy y promete sorprender a todos con el giro de trama que da la historia.
Rapaizinha, el personaje encarnado por Karina Doldán, está internada luego de sufrir un atentado y, en este último capítulo, se define su destino.
“Es una mezcla de emociones, satisfacción, felicidad, tristeza, el elenco se volvió mi familia. Estábamos 12 horas por día juntos, aparte de actuar, me tocó dirigir, entonces, todos fueron mi familia y les tomé mucho cariño”, dijo la actriz.
¿Cambiará?
Kari habló un poco del final y del mensaje que busca transmitir su personaje.
“Hemos sido víctimas de situaciones muy dolorosas de un sistema corrupto viciado en el transcurso de nuestras vidas y eso nos lleva, muchas veces, a tomar malas decisiones, pero no significa que no podemos cambiar la forma de vivir y tener otra oportunidad, sobre todo muestra que el perdón nos libera a nosotros, no a los que nos hicieron daño, pero es imposible perdonar si no estamos convencidos de que hay un Dios que todo lo ve y que finalmente esos que nos hicieron daño van a cosechar su siembra”, manifestó la actriz.
El desenlace de “El Poder del Nombre” se verá hoy a las 19:30 por las pantallas de Telefuturo y el miércoles a las 22:00 por LaTele.
El equipo ya está pensando en grabar una segunda temporada.