Fama

"¿Qué necesidad hay de ser tan metida?"

Meli Quiñónez se agarró con una internauta en Instagram, le preguntó por qué no le lleva a su hijo en sus viajes

Tremendo encontronazo se dio en Instagram entre la sensual Melissa Quiñónez y una usuaria de nombre Rocío Olmedo. Resulta que la cuerona acostumbra compartir con sus seguidores los viajes que realiza. En esta ocasión se encuentra en Río de Janeiro y posteó una foto con la frase: “Dejá que la vida te sorprenda... una y otra vez”.

La internauta, rápidamente, salió a preguntarle por qué nunca lleva de paseo a su pequeño: “¿Por qué no le llevaste a tu niño Melissa. Él merece también, pobrecito”. Como toda mamá, salió a defenderse de tal acusación diciendo: “Qué pesada sos, en serio, ¿qué necesidad de ser tan metida? Lloro te juro. Mi hijo viene con mi mamá en pocos días, nos quedamos todo enero ¿CONTENTA?”.

bf91ec3c-030f-4efe-bbec-fe80d3abefa8.jpg
Pide que la dejen en paz. La locutora de E40, Melissa Quiñónez, no entiende por qué algunas personas se obsesionan con su vida privada.
Pide que la dejen en paz. La locutora de E40, Melissa Quiñónez, no entiende por qué algunas personas se obsesionan con su vida privada.

No se calmaba

Pero esto no terminó ahí, porque la señora siguió cuestionando a la comunicadora a pesar de la respuesta que ya recibió. “Qué suerte que se va también entonces, porque también merece, porque no le veo ni contigo ni con su papá. Es mi opinión nomás, no lo digo por maldad”.

La internauta compartió una captura de pantalla de un mensaje que le envió Meli en donde también pide que le cuestione al papá de su hijo, Julián Crocco.

“¿Le escribiste y consultaste lo mismo a su papá? Que viajó solo y continúa solo sin llevar a su hijo. Estoy en la misma situación que el papá, pero no creas que me parece malo, al contrario, apoyo a Julián en eso porque es normal que queramos nuestro espacio”, señala la captura de pantalla.

Dejá tu comentario