Los conductores y periodistas de la TV demostraron ser muy atrevidos, animándose cada vez más a lucir prendas con diseños y colores muy llamativos, sin darle mucha bolilla al qué dirán.
Como lo dice su apodo, Rubén Rodríguez fue uno de los pioneros en utilizar camisas y sacos muy peculiares, marcando tendencia.
Su hijo, Junior Rodríguez, no se queda atrás, demostrando que los caballeros también pueden lucir elegantes sin la necesidad de usar prendas clásicas.
Cerquita a los Rodríguez está Carlitos Ortellado, que se anima a utilizar en TV modernas camisas floreadas con sacos de colores claros, look impensado para los caballeros del ymaguare.
Por el mismo camino estético innovador se encuentran los muchachos del programa deportivo Futboleros, que optan por convencionales sacos, pantalones y camisas de vestir, pero usan coloridos calzados deportivos, más conocidos en nuestro país como “championes”.
El más atrevido
Sin dudas Carlos Turrini es el conductor de televisión con las fachas atrevidas y controversiales, que en más de una ocasión ha dejado con la boca abierta a los televidentes usando trajes amarillos, rojos, turquesas y rosas. El conductor de TV habló con EXTRA sobre las prendas que luce y el impacto que genera entre los televidentes.
“Nunca tuve problemas, siempre me animé a usar lo diferente. Para Buenas Tardes (Unicanal) trabajo con dos vestuaristas, Andrea y Rebeca. Con ellas vemos cómo romper los estilos y buscar algo menos convencional. Al comienzo sí los muchachos me hacían bromas. Pero ahora hasta me preguntan de dónde son mis ropas y si creo que les va a quedar bien y eso. Como que están abriendo más la mente los muchachos también en ese sentido”, comentó Turri.
Celebra que la moda llegue a la TV
El diseñador Jork Aveiro considera que ya era hora que los mediáticos se animen a lucir prendas modernas. “El mundo evolucionó en muchas cosas y creo que también esa evolución en lo que respecta a la imagen masculina tenía que llegar tarde o temprano a nuestro país”, opinó.