Ya llega el tan esperado aguinaldo y muchos ya tienen pensado en qué van a invertir esa platita, algunos van a pagar sus cuentitas, otros seguro van a invertir en hacer mejoras en sus casas o comprarse algo lindo.
Los famosos también ya están esperando ansiosos el decimotercer salario y ya tienen pensado en qué invertirán esa platita y como cualquier persona de este país, tienen cuentas que pagar.
Cuentas, cuentas
La bella conductora Nathu González ya quiere cobrar para poder pagar sus cuentas. “Está todo ubicado ya, voy a pagar cuentitas para empezar relax el 2020”, comentó a EXTRA, la pelirroja dijo que no le va a sobrar ni un guaraní y no va a poder comprar nada de su aguinaldo.
Clara Franco está en la misma situación que Nathu. “La che aguinaldo ko se irá todito en todas las cuotas de la cooperativa que pueda adelantar este año así todito, es más, todavía no cobré y ya debo hasta tres aguinaldos”, lamentó la humorista.
Ni bombachita
Algunos emprendedores como Jessi Franco no van a tener aguinaldo este año, a la cuerona le toca pagar a su personal. “¿Qué aguinaldo? Yo tengo que pagar aguinaldo, si tengo una empresa que cuenta con empleados, así que a mí me toca pagar aguinaldo y no me va a sobrar ni para mi bombachita de Año Nuevo”, lamentó la morena.
Titis nuevos
La que sí está con mucha suerte este año es Vane Trinidad, la cuerona tiene pensado hacerse un súper regalo por fin de año. “Ya lo tengo decidido, gastaré mi aguinaldo en unos pechos nuevos, me los voy a auto regalar. Ya consulté con mi cirujano y 600 cc es lo que me recomendó”, contó feliz de la vida la modelo.
Primero ella
La modelo Karina Flores por su parte, se puso en primer lugar, las cuentas para después. “Voy a comprarme unas cositas que me faltan para mi casa y voy a mimarme un poco. Y si sobra, pagar cuentas”, confesó la chica HR.
Los expertos en economía recomiendan guardar el aguinaldo o invertirlo en cosas que nos gusten o nos den placer, pero a veces la realidad es otra y como confesaron las faranduleras se destina a pagar cuentitas.