Fama

"Qué fuerte estás", le piropean a Clara Franco

Parodió a Lore Arias y le dijeron que ella está mejor. La humorista, feliz porque elogian los "trukes" que hace.

“Lorena Arias es una diosa, pero por Dios lo que es el cuerpazo que se manda Clarita”, escribió Joel Sandino en Instagram.

Clara Franco conversó con EXTRA y no pudo esconder lo feliz que se siente al enterarse que su trabajo cae bien a muchas personas y que reconocen el esfuerzo que hizo estos años para lograr bajar tantos kilos.

“Demasiado yo me alegro cuando cae bien algún esfuerzo de ‘trukes’ en estos tiempos tan difíciles. Y Lorena es lo más, vino sique ella a prestarse al juego en piso y eso claro que le dio un toque purete para la libertad de hacer el personaje, que todos sabemos que siempre y toda la vida lo hizo y sigue haciendo Walter Evers”, contó.

130910940_712582239666308_4783449014527779269_n.jpg
Lorena Arias quedó encantada con su parodia y se divirtió un montón con Morena Arias.
Lorena Arias quedó encantada con su parodia y se divirtió un montón con Morena Arias.

No es nada fácil

Para la humorista, al igual que muchas otras personas, no fue un año sencillo: “Hay mucha sensibilidad y densidad por todas partes y voy cerrando este año con mucho aprendizaje, más fuerza y recarga de energía”.

Aprovechó para agradecer a las doñas quienes la felicitan por su cambio y les pidió que si están con el mismo objetivo no se rindan: “No es fácil, no lo fue para mí, sigo con el proceso”.

Es más piropeada

Cada vez que Clara publica una fotografía en su día a día no falta el muchachón que la llena de poemas y destaca que la actriz ahora luce como toda una modelo.

“Yo en ese sentido soy de agradecer mante y la mayoría en mis redes sociales por lo menos, todo buena onda nomás”, expresó.

Ella tiene aún una tarea pendiente y se trata de su primer gran amor, la música: “Siempre tengo ese ‘pendiente’ pero ya le voy a dar su prioridad”.

Dejá tu comentario