18 abr. 2024

“Qué fuerte estás”, le piropean a Clara Franco

Parodió a Lore Arias y le dijeron que ella está mejor. La humorista, feliz porque elogian los “trukes” que hace.

131248213_402015877520813_8049582221607174962_n.jpg

“Lorena Arias es una diosa, pero por Dios lo que es el cuerpazo que se manda Clarita”, escribió Joel Sandino en Instagram.

Clara Franco conversó con EXTRA y no pudo esconder lo feliz que se siente al enterarse que su trabajo cae bien a muchas personas y que reconocen el esfuerzo que hizo estos años para lograr bajar tantos kilos.

“Demasiado yo me alegro cuando cae bien algún esfuerzo de ‘trukes’ en estos tiempos tan difíciles. Y Lorena es lo más, vino sique ella a prestarse al juego en piso y eso claro que le dio un toque purete para la libertad de hacer el personaje, que todos sabemos que siempre y toda la vida lo hizo y sigue haciendo Walter Evers”, contó.

Lorena Arias quedó encantada con su parodia y se divirtió un montón con Morena Arias.

Lorena Arias quedó encantada con su parodia y se divirtió un montón con Morena Arias.

No es nada fácil

Para la humorista, al igual que muchas otras personas, no fue un año sencillo: “Hay mucha sensibilidad y densidad por todas partes y voy cerrando este año con mucho aprendizaje, más fuerza y recarga de energía”.

Aprovechó para agradecer a las doñas quienes la felicitan por su cambio y les pidió que si están con el mismo objetivo no se rindan: “No es fácil, no lo fue para mí, sigo con el proceso”.

Es más piropeada

Cada vez que Clara publica una fotografía en su día a día no falta el muchachón que la llena de poemas y destaca que la actriz ahora luce como toda una modelo.

“Yo en ese sentido soy de agradecer mante y la mayoría en mis redes sociales por lo menos, todo buena onda nomás”, expresó.

Ella tiene aún una tarea pendiente y se trata de su primer gran amor, la música: “Siempre tengo ese ‘pendiente’ pero ya le voy a dar su prioridad”.