Extra

Fama

"Que Esparza me quiera conocer es un sueño"

Néstor Cabrera es un músico de Horqueta. El líder de Bronco no descarta cantar con su imitador.

Para el joven músico de Horqueta, Néstor Cabrera, la vida no fue para nada sencilla. Un día emprendió rumbo a Asunción para cumplir su sueño de ser un cantante reconocido, la suerte estuvo de su lado y gracias a su talento entró al programa “Yo me llamo Paraguay”, donde imitó a su gran ídolo, José Guadalupe Esparza, llegando a instancias importantes dentro de la competencia.

Luego volvió a su ciudad a volver a la rutina, pero la vida le volvió a presentar una sorpresa, cuando EXTRA conversó con el líder de Bronco, este mencionó que no descarta la posibilidad de conocer a su doble paraguayo.

14 a f2_8995462.JPG

Cabrera en una entrevista se mostró muy emocionado: “Cuando leía la nota de EXTRA se me puso la piel de gallina porque es una de las noticias más importantes que recibí. Sería un placer poder conocer a Guadalupe Esparza y cantarle un tema musical. De hecho que ya comencé luego bien el año al saber que se enteró de mi existencia, es mi artista favorito y llevo años cantando sus temas musicales, lo que lograron con EXTRA es algo que yo personalmente lo veía muy lejano”, puntualizó el joven.

14 a f3_8995521.jpg

Temas

Dejá tu comentario