26 abr. 2024

¡Que calor chera’a! Los famosos se refrescan

Faranduleros se las ingenian para sofocar las altas temperaturas. Pitu Willis contó que saca su colchón al patio cuando se va la luz y duerme mojado.

12 13 a f1.jpg
¡AL agua patitos! Pitu Willis aprovechó el caluroso fin de semana para cortar el césped y darse un chapuzón con sus hijos, recomendó tomar mucha agua.

El intenso calor que azota a nuestro país y los constantes cortes de luz obligan a las personas a buscar formas ingeniosas para sofocar las altas temperaturas.

Los famosos no se quedan atrás, ya que también se ven afectados por los cortes de luz y el calor que no se aguanta, por eso le contaron al EXTRA cómo hacen para refrescarse.

Ducha y al patio

Pitu Willis por ejemplo tiró sus tips para pasar las noches sin luz tranquilamente. “Tengo varías tácticas para el calor, cuando hay corte de luz lo primero es ir al baño y ducharse, no secarse, sacar el colchón al aire libre, acostarse mojado y enseguida se baja la temperatura”, contó.

“Para los mosquitos repelente o espiral. Pero lo mejor para el mosquito es preparar en una botella alcohol, aceite de bebe y clavo de olor, chau mosquitos”, agregó.

Aire casero

También reveló su vieja estrategia para no sufrir calor cuando no tenía aire acondicionado.

“Si no tenés aire poné una palangana con agua y el ventilador que rebote en el agua de la palangana y ahí te da el aire fresco. Yo lo hacía cuando era pendejo y en mi casa solo los adultos tenían aire. Si querés podes colocar hielo en la palangana, no sabés cómo enfría”, reveló.

El Tercer tiempo

Aprovechó para dar una recomendación a los muchachos que juegan fútbol y hacen el tercer tiempo.

“El tereré refresca, es bueno para nuestro clima, pero tengamos en cuenta que solo el agua cumple la función de hidratar. La combinación perfecta sería tereré para refrescar y cada tanto un vaso de agua pura. Después del tercer tiempo del fútbol lo primero es tomar agua, hidratarse bien, y luego tomar cerveza, como todos hacen, pero nunca terminar el partido y tomar la cerveza”, aconsejó.

A manguerazos; Chelo Amaral y Natty Balbuena se refrescaron con la manguera.

A manguerazos; Chelo Amaral y Natty Balbuena se refrescaron con la manguera.

Adelanto de Carnaval

Chelo Amaral y su novia Natty Balbuena adelantaron el carnaval y jugaron con baldes y manguera.

“Yo particularmente tolero bastante bien el calor! Pero eso sí, me baño 3 veces al día porque sudo bastante jajaja, mi novia lo que no puede vivir sin estar en el aire, la vez pasada lo que con ella adelantamos el carnaval y nos manguereamos de la nada”, dijo.

Con la familia, Carlitos Ortellado viajó a Ciudad del Este para piletear con su hermosa familia.

Con la familia, Carlitos Ortellado viajó a Ciudad del Este para piletear con su hermosa familia.