25 abr. 2024

“Puedo tener hasta 5 orgasmos de una vez, soy multiorgásmica”

Norita Rodríguez mencionó que puede sentir mucho placer en una sola noche de pasión. Hoy es el “Día del Orgasmo Femenino” y, para celebrarlo, faranduleras nos cuentan sus secretos más íntimos.

En el “Día del Orgasmo Femenino” las faranduleras cuentan a EXTRA sus más íntimos secretos en el sexo.

¿Alguna vez fingieron? ¿Se dieron cuenta sus parejas? ¿Son multiorgásmicas?

Norita Rodríguez sorprendió al decir que ella es una mujer muy ardiente en la cama.

“Nunca fingí un orgasmo, si se da, se da; si no, no. Si es que no llego le digo que me tenga más paciencia y le voy guiando, en unas clases rápidas ya suelen aprender. Sé expresarme y me conozco bien y puedo hacer que me conozcan bien también, sé expresarme, el tema está en conocerse bien a una misma”, señaló la bailarina.

No hay límites

La sensual empresaria reveló que es una mujer multiorgásmica y siempre lo fue.

“Mi número normal es 3, pero 4, 5 hasta ahí en una vez, después puede repetirse a la mañana, a la tarde, a la noche”, dijo con picardía.

Contó que los hombres no se sorprenden al conocer esa faceta de su vida sexual. “No se sorprenden, porque trato de ir lento, trato de conocerle a la persona y que me conozca con el tiempo”, comentó.

Pero ella no muestra de una sus garras en la cama. “Yo voy lento, lento para que no se asusten luego, y cuando hay mucha confianza recién me abro más y dejo que la persona se abra conmigo”, indicó.

Siempre llega

Pamela Vill explicó que ella no tiene problemas a la hora de llegar al orgasmo y nunca tuvo que fingir.

Pamela Vill aseguró que ella nunca fingió un orgasmo con nadie.

Pamela Vill aseguró que ella nunca fingió un orgasmo con nadie.

“Yo soy la dueña del orgasmo, yo siempre tengo el dominio y, si no es así, le chuto. Ese es el secreto”, dijo.

Ni se dan cuenta

Jorge Puig dijo que muchas mujeres mienten y los hombres ni cuenta se dan. “Lo más triste es que a veces la mujer finge el orgasmo para que el hombre no se sienta mal y cuando el hombre terminó ella ni empieza. El paraguayo promedio no hace previa y la mujer es de mucha previa”, señaló el “Doctor Amor”.

Jorge Puig dijo que a algunos hombres no les importa el placer de su mujer.

Jorge Puig dijo que a algunos hombres no les importa el placer de su mujer.

Con su vasta experiencia en temas amorosos dijo que la mayoría de los hombres son egoístas y no se preocupan por el placer de la mujer. “Terminan, se dan la vuelta y buenas noches. ¡Tengo tantos casos de Doctor Amor que me han contado!”, aseguró.

No mienten

Y a diferencia de algunos incrédulos dijo que las mujeres pueden tener múltiples orgasmos y no es un invento. “Hay mujeres multiorgásmicas, claro que sí, ninfómanas también, adictas al sexo”, afirmó.

¿ES UNA ESTAFA?

Muchos hombres consideran que el hecho de que las mujeres finjan sus orgasmos es una estafa. Kike Casanova opinó al respecto: “Relativo, dependiendo de la situación en que se dé, y del tipo de relación, calculo que pasa mucho por los códigos y el tipo de comunicación que haya en la pareja”. Sobre las mujeres multiorgásmicas dijo que eso es un hecho.

5196235-Libre-798222503_embed

“A ver, tengo entendido según me dijeron, que esto está científicamente comprobado, lo cual no excluye que alguien pueda llegar a mentir”, indicó.